Un mes...

[listenin’ Gorillaz - Feel Good Inc]

Hoy ha pasado ya un mes desde aquel día, aquel sábado en el que empezó todo. Tras éste mes puedo decir que me han descubierto un mundo que tenía olvidado y, muchas veces, me han hecho caminar por parajes que jamás había visto…
(…)
Eres perfecta. Hasta las malas cosas que dices que puedes tener me lo parecen, porque esas son las que acepto como condición necesaria y suficiente del resto. No existe lo uno sin lo otro. Me gusta que sepas expresarte en ese idioma ya ‘nuestro’. Me impulsas risa y felicidad sin demasiados motivos, o al menos no aparentes, y ganas de estar a tu altura, por qué no… Y eso me gusta, me motiva y es bueno…
Me molesta a veces cuando me despierto por la mañana pensar que no puedo estar contigo a la tarde, pero sabes compensarlo, y es perdonable…
Ayer estaba feliz y tranquilo porque tengo otro recuerdo más de ti, y el mejor. Me he despertado hoy y me he puesto la mano sobre la cara, aún podía sentir tu olor y he sonreído. Es más o menos como tú, no se ve pero se nota. Me gusta sentir esto…

[listenin’ Scissor Sisters – Laura]

Ayer hubiera estado horas contigo… lo que hace que estos momentos sean así es eso precisamente, que no pueda ser. Estoy satisfecho sin estarlo. Tal vez nunca acabe de aterrizar en tierra pero cada vez que estamos juntos es un recuerdo más que meter a la mochila y me hace más agradable la existencia.
No se si echarte de menos como otras tantas veces o simplemente estar contento y esperar. Hoy no se de nada más que de ganas de ver tu ventana de entrada en msn y abrir una ventana :)
A veces creo que es un horror lo que haces conmigo, que puedas tanto conmigo… y otras creo que me da igual lo que seas, sientas o creas, sólo importa lo que yo soy a tu paso por mi vida. A veces creo que empiezo a quererte mucho y me tengo que parar a reflexionar, respirar hondo y enfriarme un poco, porque no quiero asustarte demasiado con ideas agobiantes que provoquen esos sarpullidos a los que tanto miedo tengo.

[listenin’ M-Clan – Miedo]

Buena Suerte y Hasta Luego...............
Un dolce bacio per te! :*
Posted on 23:59 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

malaputa dijo... @ 02:06

Qué bonito es pasar por eso :D