Salu2

[listenin’ Daniela Mercury – Batucada]

Me gustaría empezar dando un saludo y muchos ánimos a Obdulia, que lo está pasando mal.. La verdad es que creo que no debería hablar de demasiadas cosas hoy. Osasuna ha ganado con un triste 1-0 al Atlético Madrid en la semifinal de Copa.. a ver qué es lo que hacen en la vuelta..
También me gustaría mandarle un gran abrazo a my fuckin’ brother, porque por lo visto empieza a recuperar su estado ‘normal’… Eso y decirle que el sábado tendremos una noche de espanto, de esas que recordaremos mucho tiempo :)
Y hoy iba a contar un sueño que he tenido a la noche, iba a hacerlo, pero al final no, he decidido que las cosas que quedan entre los dos deben quedarse ahí.. la verdad es que hay cosas que comprenderéis que no os cuente. Me gusta contárselas a Ella y que se sienta tan especial como lo que es… La verdad es que me es muy especial y no se.. me siento muy bien…
Quisiera contarle muchas cosas cuando estoy con Ella, quisiera hablarle de todo lo que siento, pero la verdad es que todavía estoy en esa fase en la que aunque esté a mi lado, y esté sintiendo o pensando algo… no puedo decírselo como me viene.. y no es una cuestión de vergüenza, tampoco de miedo, tampoco de timidez… pero es que no se porque no me sale… y me encantaría decírselo.. todo…

Buena Suerte y Hasta Luego

Un beso en tu vientre :***
Posted on 00:00 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

malaputa dijo... @ 00:46

tiempo al tiempo ;)