Tú ya has estado aquí

[listenin’ Melon Diesel – En el Anden]

Son las seis de la tarde y una pareja de novios se miran atontados a los ojos. En la mesa un café, una cerveza, un mechero y un paquete de tabaco. Ambos tienen la cabeza apoyada sobre la mano y sonríen como tontos sin decirse nada.
Al hablar se preguntan ‘cómo estas?’ y se escuchan atentos sin retirar la mirada de los ojos. Se preguntan y se responden. Se acuerdan de situaciones pasadas y de momentos clavados en el corazón. Ella le cuenta a él que cierto día al entrar en la catedral de ésta ciudad le pareció abandonar un segundo el suelo navarro para estar en otro lugar. Le dice “No se a dónde pero no estaba en Pamplona” y él le sonríe sabiendo que sintió lo mismo.

[listenin’ Coti & Dani (ECDL) – Antes que ver el Sol]

Ella no lo sabe pero de alguna manera ya había estado allí. Un día me acerqué a esa catedral y me senté en una de las filas mientras miraba hacia arriba y me imaginé un día paseando con Ella. No fue hace un mes, ni tan si quiera hace una semana.. Fue hace mucho tiempo atrás, cuando le esperaba..
Tú ya has estado aquí. Ya has recorrido los pasillos de mi corazón, he incluso has dado de comer a mi esperanza, la esperanza de encontrar a ELLA. La adecuada. La que te hace pensar al final: “no tengo que buscar más”…
Cada entresijo que conoce como nuevo ya lo vio muchos días atrás y pudo incluso saborear cada lágrima que desprendieron mis ojos. Pero no lo sabe.

[listenin’ Pink Floyd – The Wall]

He estado esperando veinticuatro años el mes de abril que estoy recorriendo con Ella y el día del ‘gesto violento’ y ahora ya puedo respirar tranquilo porque por fin no tengo nada más que esperar de mis años de juventud… Casi puedo decir con total seguridad que ya no me queda nada que probar, esperar o saborear de mis años jóvenes.
Y sí. Han sido fabulosos… ahora puedo recorrer con la cabeza cada año, puedo recordar cada ‘fotografía’ que tomé de cada situación y mirar con una sonrisa el horizonte del futuro acompañado de su presencia. Camino de su mano como lo hacía antes de conocerla, aunque Ella no lo supiera. Ya habíamos tomado café antes de conocernos, ya nos habíamos ido de farra, ya habíamos jugado a la oca en la bajera, ya nos habíamos reído juntos , ya nos habíamos acariciado la espalda hace mucho tiempo, ya nos habíamos besado, ya habíamos paseado por Pamplona… y ya habíamos estado en esa catedral…
Tú ya has estado aquí.

Buena Suerte y Hasta Luego
Un abrazo en tu vientre :***
Posted on 23:23 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 11:55

jejeje es que para opinar hay que probar ¿no?. Tenia que comprobar que marengo es una m por mi misma.. ahroa eso si.. si algun dia tengo que terminar con un tiempo de sequia.. jeje ya se a donde tengo que ir. En fin...