Turnedo

[listenin’ AC & El Cigala – Obsesión]

Alcancé finalmente mi objetivo: llegar al jueves sano y salvo, a penas sin cojear y con la cabeza bien amueblada… El pero? Que el día de hoy ha sido un horror. Ya desde que me he despertado la echaba de menos.. me he pasado toda la tarde encerrado en la bajera pensando lo estúpida de la situación porque, a fin de cuentas, va a ser en menos de veinticuatro horas cuando esté con Ella…
Al final al llegar a casa he hablado con Ella. Le he llamado. Treinta minutos y treinta y cinco segundos de conversación relajante y tranquila. Me ha salvado el día.. Y ahora llegará y hablaremos durante un rato en msn. Probablemente se extienda la conversación hasta las tantas de la mañana porque aunque Ella siempre dice que se va pronto a la cama, nunca lo hace. Y hoy, que mañana es fiesta… a saber! Un dolce bacio! Bella! :****
Así que mañana está aquí como quien dice… y pronto le veré…

[listenin’ Ivan Ferreiro – Turnedo]

ahora he de despedirme.. acaba de entrar en msn y quiero dedicarme solo a Ella. A escucharle… :) leerle… :D

Buena Suerte y Hasta Luego

Ciao bella! :***
Posted on 23:26 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: