Pa' mi Mar-garita

[listenin’ Bunbury – Carmen Jones]

Voy a empezar por el principio,
cerca del precipicio donde siempre quise estar.

Carmen Jones en el cuarto de estar,
nadie sabe andar como ella.

Quiso una estrella iluminar mi camino,
cuando más ciego estuve.

Carmen Jones,
no te puedo fallar,
no dudes de mí jamás.

Sólo me tengo que reconciliar
con los errores que volveré a cometer.

Son estos celos,
del cielo hasta el suelo

Y quiso una estrella iluminar,
mi camino cuando más ciego estuve.

Carmen Jones,
no te puedo fallar,
no dudes de mí jamás.

Sólo me tengo que reconciliar
con los errores que volveré a cometer.

Son estos celos, del cielo hasta el suelo,
el mayor tormento que pueda imaginar.

Éste es mi post de hoy. No tengo demasiadas palabras, y las pocas que tengo serían para Ella.. así que.. no se… justo cuando me disponía a escribir algo y he puesto WinAmp como siempre ha aparecido esta canción.. Y no se.. Creo que se la puedo dedicar a Ella.
Mañana le veré. Quedaré con Ella, pasearemos, cenaremos, brindaremos y.. creo que trataré de bailar con Ella :) Espero que no sirva como precedente.
Ciao!
Buena Suerte y Hasta Luego.

PD: Ah! He de felicitar a Obdulia.. parece que se nos está enamorando… A ver si tienes suerte.. Que te vaya bien bonito!

[listenin’ Bunbury – Lo que queda por Vivir]
Posted on 22:04 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: