Un Lunes

Cada vez que me amas
(Luis Eduardo Aute)

Tu sed transubstancia mi sudor
en vino que bebemos en cada beso

Tus pies no se hunden
en los lagos de mis lágrimas.

Tu saliva siembra la luz
en la noche de mis ojos.

Tu voz resucita mis músculos dormidos
mis latidos sepultados.

Tus manos, cuando me tocan, curan
mis heridas más invisibles.

Tu hambre fecunda peces
que se multiplican como deseos de humedad
en el múltiple pan de mi cuerpo.

cada vez que me amas,
es un milagro.

Hoy quería empezar con esas frases de Aute. Para Ella…
Hoy es lunes, pero desearía que hubiera sido viernes y así poder verla mañana. Una semana sin mirarle a los ojos y verme reflejado, una semana sin poder besarle y sentir sus besos cálidos y húmedos… una semana sin Ella..
Me atormenta saber que la cuenta atrás de los dos meses está comenzando, me quita el sueño y me distrae de mis tareas. Llevo desde el jueves sin dormir, juraría que el jueves no dormí por los nervios que tenía, por las ganas de verle; pero más tarde, cuando me despedí de Ella, al volver a casa me di cuenta que son dos meses la distancia que me separa de su partida hacia tierras del continente guevariano…
Se irá Ella… se irá él… y me quedaré aquí sólo. Acompañado de un puñado de amigos de los cuales alguno podría dudar del adjetivo cuando les nombro… Llevaré la herida en mi alma durante tres meses, el tiempo que tardará en llegar Ella (el estará exiliado de por vida); y cada noche me atormento con el mismo pensamiento, con la misma inquietud.

[listenin’ Chambao – Playas de Barbate]

ahora que suena esta canción estoy recordando lo que será mi verano…
Y Cádiz…
(..)
Y Cádix….
(…)
Caminaré por las playas de Barbate, sólo y cariacontecido porque no disfruto de su presencia, pero será con rayos de luz de esperanza en mi mirada perdida en el infinito: el reencuentro estará cada vez más cerca…

Cambiando de tema y hablando de cosas que me dejé en el tintero ayer he de hacer presentaciones de rigor. Tengo un nuevo miembro en mi Consejo. Ella es una amiga de cierto pueblecillo perdido de la mano de Dios (nunca mejor dicho) cuyo nombre no recuerdo y la cual, aun sin conocerla demasiado, es una de las pocas personas a la que yo le podría hablar como una Amiga.
Se llama Tati. Su nombre es oriundo de su casa y también pensé en llamarle cariñosamente brujilla o ‘niña del exorcista’ pero en última instancia decidí que tal vez sería algo bastante fuerte y contundente. La verdad es que ahora que lo pienso al único que le nombro de tales maneras es a my fuckin’ brother… es extraño que a la persona que más quiero (del mismo sexo) es casualmente al que peor nombre puse.. Contradictorio si.. Como el salmón: a contracorriente.

[listenin’ Queen – Under Pressure]

También me gustaría hablar de cierto personaje madridista que tal vez visite este rincón muy de vez en cuando.. Su nombre es Flipi.. (El Barça ganará la Liga)
De todos modos espero que os animéis a escribir un poco más vosotros, todos, porque me resulta un poco desmoralizante abrir mi web y ver 0 (repito: cero) comentarios y ningún mensaje gracioso en el chat… :)

Cambiando otra vez de tema.. Voy a girar de nuevo el volante de mi comentario de hoy y centrarme en un tema que lleva rondándome por la cabeza desde ayer. Quise haber hablado de esto antes pero me resultó imposible ya que había escrito mucho y no quería aburriros con tanta parrafada que me pegué (pa’ que luego algunA no me pueda decir que me enrollo mucho)… aunque se que a algunos os gusta saber de mí…
Oráculo, esto es un diario, de la expresión ‘día a día’, así que es normal que escriba tanto, porque cuento algo, no como otrAs… :D
Como iba diciendo ayer no quise comentar nada, la verdad es que debí haber aprovechado a hacerlo porque me hubiera salido todo lo bien que quería, escribí un capítulo dedicado a Ella pero me salté una cosa que quería comentar:

Anexo I en Capítulo II - Ella

Caminar con Ella por la calle, tras sus pasos y fundidos en un abrazo resulta de lo más excitante y a la vez lo más apaciguante que he sentido nunca. Posar mis manos sobre su vientre mientras beso su mejilla y notar como sus manos buscan las mías que duermen extendidas sobre la piel de su vientre me ofreció la posibilidad de reflexionar y llegar a la conclusión de que sí, es definitivo, ya no buscaré más.
No es que tenga que hablar por protocolo Margarita. Si es lo que estás pensando olvídalo. Escribo lo que me haces sentir y como lo siento. Abrazar con mis brazos tu cintura es como guardar la Luna y esperar que nunca amanezca, doblemente luna de la noche y Luna de tus ojos, serena de tu frente.. blanda de tus labios…
Posar las manos sobre tu vientre es algo que aporta una sensación de ‘mansidad’ que te hace darte cuenta de lo que siente un marinero al llegar a puerto tras largos meses de duro trabajo en la mar: respirar en olas lentas, en olas suaves..
Cuando estoy contigo me abrazas y me liberas, me tienes y me retienes, me atas y me desatas, me haces y me deshaces.. Tu cuerpo me mata. Sí, me mata! ..y yo me dejo. Yo me dejo ir poco a poco asesinando, dulcemente envenenado…

Buena Suerte y Hasta Luego

Un abrazo en tu Vientre…
Posted on 00:08 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: