Antes de disociarme

Es tarde, lo sé. Pero necesito decir algo...
Hablo con Ella por msn, compartimos una hora (cuando menos) en la que nos demostramos el uno al otro lo tontos que estamos y el grado de ‘enchochaision’ en el que estamos…
Cuando me despido de Ella y justo antes de dar las buenas noches nos confesamos lo mucho que nos gustaría vernos en ese momento. Yo le respondo que estoy a tan sólo veinte minutos de su casa y que aunque no lo parezca puedo llegar en menos incluso. Su respuesta: “hay una velocidad más rápida, la del pensamiento”. Vale, de acuerdo, pero ahora que Ella está tumbada sobre la cama durmiendo con los ángeles... la veré en sueños…
Posted on 02:17 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 17:58

hola, me alegra que hayas andado por estos lares, dos cosas, uno, el link lo puso el pibe del ciber, porque si te digo la verdad como hace dos años que no tengo ordenador en casa estoy bastante desactualizada y no tengo ni idea cómo lo hizo, es mas, lo hizo porque lei sin querer tu post y me gustó, entonces le dije "mira, me pones esto en este costadito?" es mas se puso a él mismo tambien, je! dos, el tema de los comentarios para mi es particular, porque solo le doy la direccion a quellos que me interesan, lease amigos, y me escriben diectamente al correo, y si alguno me descubre por la web,seria interesante que me escribiera algun comentario no? de todas formas, gracias!