Mañana

[listenin' Bunbury - Luna]

Que sí, de verdad que me encanta… Acabo de terminar de hablar con Ella. Mi Margarita.. Disculpadme si doy impresión de tener dieciséis años pero es que ya no aguanto más esto que crece aquí, ya no se como disimularlo y sobre todo no se como hacerle ver que tras este tipejo se esconde algo o alguien que cada vez tiene más vegetación, como un bosque que después de un incendio, hace ya algún tiempo, comienza a repoblarse.
Hoy no se qué contar. Mi día ha sido completamente normal si no fuera porque ahora, a diferencia de antes, me siento de otra manera, más feliz, mejor persona y mucho más convencido conmigo mismo de lo que soy, a lo que aspiro. Y además donde antes veía sombras ahora veo luz, la que me dan sus ojos, la misma luz que ha cambiado mi suerte para Buena. Incluso me tocan algunas buenas cartas! Increíble.
Mañana le veré. Será de nuevo recogida mi súplica y de nuevo amanecerá en mí. Podré hablarle y contarle todo lo que llevo encerrando durante toda esta semana que he estado separado de Ella. Podré contarle mi sentir y mi alegría. Podré besarle, abrazarle y mirarle a los ojos y decirle todo. Lo que siento y de lo que me he desprendido.
Diecinueve horas de distancia…

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 22:50 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: