Hoy...?

[listenin’ Black Eyed Peas – Shut Up]

Caminando por las páginas que suelo leer algunas veces me he encontrado un comentario bastante curioso en una de ellas.. Atención:

Los amantes del Círculo Polar

...y de fondo: Ansiedad - Piratas
-----------------------------------------------------------------
"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande. Y eso que las he tenido de muchas clases. Podría contar mi vida uniendo casualidades."


Es extraño.. porque justo es un comentario lo suficientemente reciente como para dudar de si lo habré escrito yo o no… porque yo también llevaba toda la vida esperando ciertas cosas que ahora, hoy, puedo asegurar que ya no me faltan.. ahora solo tengo que luchar por conservarlas…
Michelle Pfeiffer dijo en una película que lo importante no era sacar un sobresaliente, lo importante de verdad es trabajar para conservarlo… Así que tras mi viaje por tierras italianas del año pasado, tras mi pequeño parón sanguíneo y cerebral en cierto pueblo del norte, voy a tratar de ser consecuente con lo que he recibido.. Ha costado un año.. justo un año.. exactamente….

[listenin’ Bunbury – Distinto]

Hoy ha jugado mi Milan. La verdad es que no ha terminado de jugar, los malos vecinos del Inter, que tan mal saben perder han acabado por tirar vengalas a la portería de nuestro portero y le han dado. Resultado: partido suspendido.
Hace tres años lanzaron una moto grada abajo y hoy esto.. no entiendo como todavía pueden permitir este tipo de cosas en los estadios…
En fin, me voy a despedir ya. No es que no quiera escribir, que no me apetezca, la cuestión está en que no quiero escribir más hoy porque sino me pondré melancólico.. Necesito verla y eso hará que me desahogue aquí.. y no quiero.. quiero tener fuerzas para decírselo el sábado… :) De todos modos Ella ya sabe que le echo de menos…

Buena Suerte y Hasta Luego

Un abrazo en tu Vientre! :*

PD: Sálvame del odio, sálvame de la muerte, pero jamás me dejes ni un segundo sin verte.
Posted on 23:58 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: