AC Deluxe

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
colgué mis años salvajes en un clavo en tu frente

…y pensar que todo comenzó con esa frase de Andrés…
Sitúo el texto. Son alrededor de las doce y media. La conversación transcurre durante un buen rato. Mejor dicho: El Monólogo.
Trascribo lo dicho porque supongo que a Ella le hará mucha ilusión volver a leer algo que salió tan improvisado.. Supongo que al empezar con una frase de Andrés se me disparó mi sentido literario y comencé a hablar...

Margarita dice:
qué significa eso exactamente?

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
... es una frase de Andrés; significa que me cambias, que he dejado mis ciegos salvajes, que he dejado esa vida tan agitada… por ti, gracias a ti.

Margarita dice:
oye, que yo no quiero cambiarte...

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
en futbol cuando alguien se retira se dice : "colgar las botas". Es algo así y...

Margarita dice:
ya...

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
respecto a que no quieres cambiarme, llegas un poco tarde... porque... no se.. justo cuando pasaba de todo, cuando lo único que quería era estar conmigo mismo y con mis amigos... y justo cuando había perdido toda esperanza de que las 3 cosas que pedí se cumplieran... justo cuando creía que las 2 que se cumplieron habían sido casualidad... justo ese día... ese día te miré a los ojos y te vi... a ti, en tus ojos, como no te había visto antes...
ya me había fijado... pero no así... y...

Margarita dice:
oye, que es lo que te digo muchas veces: tu vida anterior y yo somos totalmente compatibles, no busco cambiarte, me gustas tal y como eres

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
justo en ese momento cuando te miré a los ojos, estabas cantando; me miraste un momento, un instante… ese instante sirvió para darme cuenta de que sí, que eran tres cosas las que tenían que cumplirse… y se han cumplido.
Me di cuenta de que no fue casualidad...y encima me doy cuenta de lo bien que sienta estar con tus amigos echando una cerveza mientras hablamos de futbol.. o de cualquier cosa de esas que vosotras decís que no entendéis...
Y cuando estamos juntos con ellos... te miro. Y tú no lo sabes, no puedes saberlo, no puedes meterte aquí dentro, pero no sabes la emoción que siento. Y me preguntas : "qué?"
Nada....
No puedo decírtelo... No se por qué pero no puedo. No es miedo. No es vergüenza. No es nada de eso... es que... no puedo.
no se...
no puedo...
y me jode...
y siempre cuando me vuelvo a casa desde la librería siempre pienso que debía haber sido esta noche. Pero no. Nunca es ese el día ni la noche.... Nunca me atrevo... y luego llego a mi web...

Margarita dice:
a que?

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
y me desprendo de esto...
Comienzo a escribir partes superficiales de lo que siento porque lo que está debajo lo guardo para ese día. No se cómo. No se cómo lo haré. No se si encontraré las palabras... o los gestos... pero... no se... ....
Todo eso es lo que has cambiado...
Has conseguido a un Nota que está como si acabara de salir del túnel de lavado... limpio.... alegre... y tremendamente feliz. Porque se siente bien, sabe que esta bien…

Margarita dice:
me has puesto la piel de gallina...

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
e?
por qué?

Margarita dice:
por todo lo que has dicho.... has estremecido hasta el último rincón de mi cuerpo....

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
....
vaya...
Pues luego llego a la web y pongo que hay cosas que cuento pero que otras me las guardo para nosotros, pero que realmente no se por qué lo hago porque de alguna manera se a ciencia cierta que tus ojos me acobardan.. que nunca puedo decirte nada de esto a los ojos
porque me dan una sensación tan increíblemente buena que tratar de describir lo que me haces sentir me resulta imposible; porque me quedo sin palabras solo cuando te miro...
Me alegra que la raza humana solo tenga oído para escucharse de cerca porque así puedo estar tranquilo al verte venir cuando sales de clase o de la villabesa, porque no podría decirte nada...
Y luego siempre me cuesta arrancar, siempre te miro y procuro no acercarme mucho a ti porque sino no podría soltarte... y pasaríamos vergüenza..
Pasarías...
Porque a mi ya... me daría igual.... lo que diga la gente... lo que piense.. si estoy loco o "como éste chico tan mayor puede comportarse como uno de 14 años"… me daría igual...
Y luego paseamos por la calle y me coges de la mano y me sientes caliente; lo dices... y me derrites cuando lo dices...
"Nota, te está sintiendo!" -me digo a mí mismo...
Luego llego a un bar y necesito temas de los que hablar... porque me siento tan anonadado que hablar me parece incluso sacrilegio... y cuando hablamos procuro no mirarte mucho..
y tu me miras..
y no lo aguanto..
porque si no hubiese nadie en el bar, si de repente no hubiera nadie, me acercaría a ti, te besaría por los mil segundos que te he echado de menos, y te acariciaría por cada minuto que te he deseado mirar, pero también procuraría decirte todo aquello que no me he atrevido en todas las horas que hemos pasado juntos... e incluso te diría ‘te quiero’ tantas veces como días llevo soñando contigo...
no solo por estos...
sino por todos los anteriores...
los que te he estado esperando...
durante toda mi vida...
...

Margarita dice:
....

<(=-[:. AC Deluxe [] The_Dude.:]-=)> dice:
son 24 años....
y....
justo cuando pensaba que ya no LA encontraría, apareció. Justo cuando perdí esperanza, ganas y hambre, apareciste de nuevo... y encima me dijiste que si!
Tú sabes lo que es eso?
Tú sabes el tiempo que pase diseñando una táctica por donde atacar? busqué durante días una estrategia rommeliana para conquistarte... pero... qué tontería!... fue al revés... ocurrió al revés... fuiste tú la que emuló a Rommel y fui yo el derrotado..
Ahora no puedo más que ponerme a tus pies... a tus pies mientras te miro desde aquí abajo y te digo lo que estoy diciendo...
Eso si...
no creas que lo hago gratis...
no creas que no pido nada...
solo quiero algo...
que me quieras sólo en uno de los pétalos de tu margarita.. y que toque…
que me toque
....

Margarita dice:
ya todos mis pétalos son tuyos....
Posted on 10:04 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 13:08

Ufff, LA VIDA ES MARAVILLOSA!!! :) LOS SENTIMIENTOS SON INCREIBLES!

Anónimo dijo... @ 19:23

que bonito.... ay! duele el alma