Te buscaré en un licor que aturda

[listenin’ Juanes y Nelly – Fotografía]

Estoy bastante triste.. tengo una especie de pena aquí dentro que me está matando. Sí, por Ella… El caso es que en cuarenta y ocho horas estaremos juntos pero no se, hoy me debo haber despertado con mal de corazón…
No he hablado todavía con Ella, no quiero que me llame. Y no porque no quiera hablar con Ella sino porque tiene un examen que estudiar… La verdad es que me haría ilusión hablar ahora un rato pero qué se le va a hacer, el deber primero no?
Cada vez tengo menos ganas de ir a Bilbao, cada vez menos ganas de nada… ésta espera me está matando, la ausencia de sus ojos me está matando… Sólo espero poder despertarme mañana con mejor cuerpo y así cuando llegue ir a buscarle, aunque sean sólo diez minutos los que estemos, pero necesito verla! :(

[listenin’ BSO Requiem for a Dream]

Hoy he estado con my fuckin’ brother, apenas unos minutes, pero los suficientes para saber, aunque el diga que está mejor, que no está del todo bien… Se te nota en los ojos hermano… :) ..solo espero que mañana comas… tú ya me entiendes… Tal vez así te alegres un poco…

No me apetece escribir mucho más, la verdad es que no se si luego escribiré algo, no lo se… pero … por favor! Que llegue ya el sábado!!!!

[listenin’ Bunbury – La última Curda]

Buena Suerte y Hasta Luego…
Y… un gran abrazo en tu vientre! :*
Posted on 21:33 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 09:30

y tú estas triste, hoy?
y parece que tu fuckin’ brother tambien esta mal... Bueno, todos tenemos derecho a estar mal de vez en cuando.