Miedo...

[listenin’ M-Clan – Miedo]

Escuchaba ésta canción hoy, cuando salía de casa hacia clase. Eran las tres y pico de la tarde y caminaba dirección a la UPNA con la radio del móvil puesta en mis oídos. Busqué canales, estaciones de radio, y al pasar por una de las emisoras escucho una palabra: ‘miedo’…
La canción habla de un final, de que algo se ha acabado.. pero yo la he visto como si el final fuese este mes de junio que nos separará; porque Ella se irá y yo me quedaré aquí solo como dice la canción
“Oigo tu voz siempre antes de dormir
Me acuesto junto a ti aunque no estas aquí
En esta oscuridad la claridad eres tú”
Y así supongo que será cada noche cuando me acueste en esta cama en la que Ella ya se ha sentado, y tendré miedo de que cuando vuelva no haya una segunda parte… la de la unión para siempre, la de no volver a separarnos, o al menos durante tanto tiempo…

[listenin’ Ivan Ferreiro – SPNB]

Estoy pasando un momento extraño. La gente no lo sabe pero empiezo a tener unas punzadas en el corazón de órdago. Y no es una cuestión de amor adolescente, es algo mucho más serio. Junio me va a arrebatar a mi Margarita y a my fuckin’ brother, y con ellos me va a hacer pasar a un plano melancólico y triste del que creo no podré salir ni si quiera en SanFermines.
My fuckin’ brother me comentó hace unos días que no entraba en mi web últimamente porque me había vuelto muy repetitivo, que siempre hablaba de las mismas cosas y de los mismos problemas… :) Pero creo que me entiende…
“No te apures compañero si me destrozo la boca, no te apures que yo quiero con el filo de esta copa borrar la huella” de esos besos que me disteis… pero eso sí.. “sírveme otra copa rota…” aunque sea la última…….

Un abrazo para él, fuerte…
y a Ella… :) una canción de amor :****
Posted on 22:52 by E and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

malaputa dijo... @ 00:41

Y que siga así de bonito durante mucho tiempo.

Anónimo dijo... @ 10:05

Tu fuckin’ brother tiene toda la razón, jejeje yo entro porque soy muy moñas y me gustan estas cosas.

Por otra parte, la distancia no siempre es negativa, hay veces que te une más, porque aprendes a valorar los momentos que se pasan juntos.

Anónimo dijo... @ 21:21

Hay un Tango que dice que "la distancia es el olvido", cagate en el tango, siempre son tristes. Para mi la distancia es eterna y magica porque hay algo que los une y es el "cielo", un universo entero... across the universe...

por fin pude escuchar la cancion que suena en tu blog, me tenia intrigada...

E dijo... @ 12:11

"la distancia es el olvido".. un Tango... lo bajaré...
De todos modos es muy fácil decir que la distancia es mágica, es muy fácil.. pero cuando la sufres la magia blanca que tú llamas 'eterna' se torna en magia negra, oscura y melancólica...

Anónimo dijo... @ 13:46

Yo hablo sabiendo... Yo viví esa distancia (Holanda)y para mí significo un reencuentro, un misterio, un miedo que se supero.Una gran experiencia para él y para mí. Por suerte todo acabo bien y él esta bien. Ahora estoy orgullosa de mi misma por haber estado en ese momento ypor haber superado todos mis miedos.