Osasuna 3 - 2 Vilarreal

[listenin’ Eminem VS Panjabi MC]

Osasuna ha vuelto a ganar. Con esto creo que no hace falta comentar mucho más. Partido increíble, de esos emocionantes en los que empiezas perdiendo, empatas, marcas el segundo, te empatan y marcas el tercero de la victoria a cinco minutos del pitido final. Lo que no me parece normal es la costumbre que tienen los árbitros de jodernos cada partido.. parece que en Pamplona no sabemos de furbol… y ellos sí… En fin… que no me voy a poner ahora de mala o_tia.
Mañana es el sagrado día de los musulmanes así que se supone que deberíamos salir, pero todavía no se nada de lo que va a hacer my fuckin’ brother con lo que no se a ciencia cierta lo que ocurrirá.
Mi Margarita de mil hojas estaba hoy cansada y se ha metido a dormir pronto, yo por mi parte me quedo aquí escribiendo un poco, que bien que me hace falta…

[listenin’ Aerosmith – Dream On] *brother! Download this song…!

El sábado lo pasaré con Ella a solas, tranquilos y sin ningún tipo de clima que pueda hacerme estornudar ni ninguna persona que pueda verme u oírme y ‘cortarme’ un poco..
Hoy quiero transcribir algo de una web que no es mía… :

“CAJA DE BOMBONES
Sigo hablando con Kike, jeje esta es su reflexión: la vida es como una caja de bombones: (lo que vas a leer a continuación es fruto de una larga reflexión, y unos cuantos canutos)... tú pruebas uno, y te encanta, y no haces mas que comer siempre del mismo, y piensas que ese bombón es el mejor, y que no puede haber otro que lo supla ... hasta que un día te cansas de él, o no lo vuelven a incluir en el surtido de bombones y te deprimes pero no te das cuenta de que en la caja hay 43 bombones distintos,... pero hasta que encuentras uno que te gusta más... es cuestión de probarlos... los hay de chocolate blanco, negro, con leche.... probarlos con cuidado ...y se recomienda no más de dos por noche ...porque luego no te acuerdas de cual te gusta más.”

Yo ya he encontrado mi bombón!!! :D
Posted on 00:06 by E and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ 11:03

Es un honor para mí que hayas escrito uno de mis pensamientos en tu web. Pero si te das cuenta, este pensamiento habla del desamor y de cuando lo dejas con alguien. encontrar o no el bombon es muy relativo... porque ¿cuando sabesq ue tienes de dejar de comer bombones?¿Como sabes que no hay otro mejor?

Anónimo dijo... @ 19:10

Para mí también es un honor que la teoría de los bombones (inicialmente parábola de los bombones) circule por la red.
Aunque no es cuestión de saber si existe o no un bombón más dulce que otro. Es sencillo: hay una gran variedad de bombones en el mercado y dentro de aquellos que mayor placer provocan al paladar sería complicado saber elegir cual es "el bombón de tu vida". Si uno de esos bombones te proporciona todo aquello que sacia tu sed de azúcar... perfecto!! Si en algún momento te preguntas si existe otro mejor, eso significa que tu bombón no te llena como necesitas...

kike

malaputa dijo... @ 02:30

Yo estoy enganchada a uno que ya no existe...

Anónimo dijo... @ 15:04

a mi me pasa lo mismo que a ti...