Eterna

Hoy es lunes, lunes a la mañana. Acabo de encender mi ordenador y me he puesto a leer algunas páginas que tengo enlazadas en mi web. Me he fijado que una chica que se hace llamar Eterna (creo) me ha añadido en su lista de páginas amigas… Gracias! :) La verdad es que me hace bastante ilusión.. :) Mi Margarita me dijo que no le extrañaba que yo le añadiera porque según Ella nuestras páginas son más o menos iguales: hablamos de nosotros y de lo que nos gusta, de lo que sentimos, nos pasa, etc…
Además me he dado cuenta de que le gusta la buena música. Dice que escucha Extremoduro, Marea, Platero y Tú (y Fito&Fitipaldis), Reincidentes, La fuga, Los suaves, Soziedad Alkoholica, y también buena música en inglés, como Led Zeppelin, los Beattles, Pink Floyd, ACDC, Nirvana, Metallica, Guns and Roses, Ramones...
La verdad es que no me ha sorprendido que con esos gustos tan ‘radicales’ al principio y luego con Beatles, Pink Floid, Nirvana, etc mi Margarita me dijera aquello. Y eso sin hablar cuales son sus tres películas: Amelie, La Naranja Mecánica y mi gran película: AB (American Beauty)…
Un saludo y un beso para Eterna!
Posted on 10:23 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 11:18

¡¡Vergüencita vergüencita!!

Vaya, no esperaba nunca que escribiesen algo sobre mi, que vergüencita... la suficiente para cortarme detrás de la pantalla.

Me alegra compartir gustos, y seguiré las recomendaciones de las pelis que me dijiste. Un placer saber que en el mundo hay muchos más locos!

Besos,