Día Perfecto?

[listenin’ AC – El Tercio de los Sueños]

Bueno mi querido Consejo. Ahora sí. Ahora sí que tengo razones. He estado con Ella. Con mi Mar-garita. Y he acabado totalmente prendado de sus ojos. Y de sus manos. Y de sus mejillas. Y de su estómago. … y….
Esta tarde ha resultado distinta, nunca había sentido nada igual. Esa mirada tan inocente y cómplice me ha cautivado de tal manera que, como diría Andrés, por Ella bajaría al ruedo a matar a la res.
Me ha dicho que su nombre significa Mar. Será casualidad que yo la llamara Margarita? Seré dueño de su tercio de los sueños?
La despedida ha sido espectacular. Nos a costado separarnos el uno del otro, bueno, de hecho es que nos hemos separado unas cuantas veces, hasta que al final, tras muchos ‘últimos’ besos ha sido el definitivo. Al caminar cada uno en direcciones opuestas sí hubo mirada del adiós. Ésta vez Andrés se ha equivocado conmigo. Hubo mirada dulce y sobre todo.. como decirlo.. eficaz para conmigo. Eficaz porque me ha cautivado hasta ese último gesto..

[listenin’ U2 – All I want is You]

Hemos tomado un café y una cerveza. Supongo que a estas alturas no hace falta decir quién tomó café y quién la cerveza verdad? :) Le he contado nuestro fugaz viaje a Salou, la parodia del Neng, la tarde en la playa, el paseo con my fuckin’ brother conversando sobre Ella… Todo.
Ella escuchaba receptiva. Me miraba a los ojos como quien mira la Giocconda, hipnotizada, mientras, con sus manos, acariciaba mi antebrazo derecho y mi mano izquierda.
Hoy me he fijado en algo nuevo. Sus clavículas. Ella tiene la absurda costumbre de no saberse perfecta, pero yo creo que en el fondo sabe que para mí lo es, aunque no lo admita. Tiene la increíble cualidad de mirarme a los ojos y decirme todo lo que siente sin que sus labios se muevan, solo sonríen…
Tendríais que ver lo suave a la vista de su pecho coronado por dos clavículas de forma que la T que dibujan es casi utópica. No le falta nada. Tras ese cuello y esos lunares hay un pecho que parece el cielo. Sin una sola imperfección, sin una sola nube, sin un solo atisbo de tormenta. Totalmente aterciopelado.

[listenin’ AC – Todo lo demás]

Sus dedos han acariciado mi mano y ese instante se ha convertido en un momento álgido, ojalá hubiera tenido a mano una hoja y papel, o una grabadora, y así poder contar de primera mano lo que me estaba haciendo sentir.
Pues sí, hablo de un corazón loco. Acaso nunca habíais visto uno? :) Mejor lo dejo por hoy, no quiero entusiasmarme demasiado y empezar a escribir una de esas parrafadas infumables. Mañana será otro día, hoy ha sido perfecto.
Y el viernes más…

Buena Suerte y Hasta Luego.

PD: mi Milan gana por ahora 2-0 :D Día perfecto?
Posted on 22:41 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: