Dieciocho

[listenin’ The Beatles – Michelle]

Acabó el día de hoy. Reflexiones al pie de un teclado y de un monitor que te llama a gritos, reflexiones a partir de un día dieciocho el cual no ha hecho más que confirmar mi hipótesis: no me hará falta buscar más… :*
Hoy es día dieciocho y hoy he vivido con ilusión permanente lo que han sido veinticuatro horas fenomenales, sólo faltó su presencia, sus besos y su mirada.
Tal día como hoy hace un mes le dije al despedirnos:
- Verás, ahora tengo un dilema…
- Ah sí?
- Sí, verás.. no se si darte dos besos o uno…
No nos dimos el primer beso ese día, ni tan si quiera creo que fue la primera vez que tuvimos ganas de despejar nuestras dudas y juntar nuestros labios, pero fue mi primer día. El primer día que le hice saber lo qué sentía, la primera vez que le di razones para pensar que quería estar con Ella…

[listenin’ The Beatles – All you need is love]

Ahora con el tiempo he podido escuchar opiniones de todos los colores. He sabido que ese día Ella pensó que fui tonto:
“Y por qué preguntó? Haberlo hecho..”
Qué fácil es decirlo y qué fácil era también cagarla.. :) Vosotros sabéis lo que me costó llegar hasta aquí. Sabéis lo mucho que me costó no decirle nada sobre lo que comenzaba a sentir por Ella. Sabéis también que quería que todo fuera perfecto… que no me iba a perdonar un solo error…
Ahora puedo decir que soy consciente de lo que tengo. Que no quiero decir tampoco que lo tenga, porque tener es un acto egoísta y cruel, porque se asemeja a poseer, porque es incierto..
Puedo decir que a mi Margarita (deshojada día a día) se le van cayendo pétalos de forma lenta pero segura, que ya puedo incluso abrazar su tallo con mis brazos y que cada pétalo que cae es más aterciopelado y más húmedo; como cada uno de sus besos…

[listenin’ Bunbury – Enganchado a ti]

Soy consciente que me acompaña las horas y los días de mis últimos meses de vida una persona que me hace tanto bien que no me consume, que no me hace daño, que ni si quiera recuerdo lo que es el dolor y que confía en mí en el mismo grado y la misma forma que yo lo hago en Ella.
La verdad es que no se cómo denominarlo. Sí, ya sé. He aprendido a coser con su nombre, voy cosiendo con su recuerdo mis días, mis horas, mis instantes… con un recuerdo que me mece como al trigo de la cuenca de ésta ciudad el viento, en la maravillosa estación de primavera…
Cuando me río siento estar junto a Ella, que oigo sus risas y que le miro a los ojos, y que veo esa sonrisa de plata que la Luna del mes de Junio le brindó un quince de mes.
Con Ella me he vuelto coleccionista y guardo fotos de cada momento en el que estamos juntos. Y he vuelto a caminar bajo la tormenta, despacio. Lentamente porque por cuestiones de espacio no pasé entre los dos obstáculos antes de encontrarle y acabé pagando mi tardanza. He caminado por la tormenta y he fumado con rabia por no tenerla cerca..
El origen de todo este cúmulo de sensaciones es que la busco en cada tiempo del compás de mi vida, y como explorador de mi vida y de mi época paso los días y las horas buscándole en un tiempo que tiene (al igual que el futuro que nos espera) la fuerza de su fuerza…

[listenin’ Bunbury - …y al final]

Hoy voy a terminar pronto. No quiero extenderme más. El resto de lo que siento me lo guardo para mí y para Ella.
Hoy es dieciocho pero ‘mañana será otro día ganado al relojero cósmico del tiempo’ y seguiré sacando fotos y almacenándolas, seguiré deshojando cada uno de los pétalos y seguiré abrazándole con mis brazos su tallo…

Buena Suerte y Hasta Luego

Un abrazo Margarita! :***
Posted on 23:38 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: