Lo que es mi Memoria

[listenin’ AM60 – As big as the Sky]

He estado con mi Margarita y se me ha olvidado llevarle algunas cosas que quería… Tengo una memoria horrorosa, ya lo sé… cuando me tengo que acordar de algo que llevar nunca lo hago, pero sin embargo para ciertas cosas soy fotográfico… Yo no lo entiendo… Será el alcohol? :) Ahora cuando me he despedido de Ella le he dicho que se me había olvidado algo, para variar, y que le grabaría algún cd recopilatorio. Le he dicho que era difícil hacerlo y que en una película, Alta Fidelidad, John Cusack dice algo fundamental a tener en cuenta para poder hacerlo:
“Grabar una gran cinta recopilatoria es como romper con alguien: se tarda más de lo que imaginas. Hay que empezar a lo bestia, para llamar la atención, y luego ir aumentando la intensidad, pero sin pasarte de vueltas porque luego hay que bajar de golpe…
Hay un montón de reglas…
En fin, he empezado a grabar una, en mi cabeza, para Laura, con cosas que le gustan, cosas que le harán feliz…
Por primera vez creo que sé cómo se hace.”
He decidido grabarle más de un cd, más de una cinta recopilatoria, porque me faltaría mucho espacio en un cd para poder mostrarle todo lo que quisiera que escuchara. Al final me he decantado por empezar con dos cds, uno de Andrés y el otro de Bunbury. Muchas veces me gustaría que escuchara las canciones que me han cultivado musicalmente y al final he optado por mostrárselas…

[listenin’ BSO El Gran Lebowski - I Got It Bad And That Ain't Good]

Como iba diciendo he estado con Ella. Adivinad. Cocacola y cerveza :) Y sentados en el bar se ha empezado a escuchar a Enrique, a Bunbury, cantando aquello que dice: “Me calaste ondoo… y ahora me dueelesss…” [la canción es Infinito] ..
Ahora cuando venía hacia aquí y sacaba el pañuelo y me lo acercaba a la nariz le olía a Ella. Olía a Ella y sentía que la tenía conmigo… Sentía que estaba abrazado de nuevo a su espalda con sus manos sobre las mías, los dos pares reposando sobre su vientre… Aquí sentado junto a mi ordenador quiero volver aunque fuera solo un segundo a sentir esa sensación para poder describirla, pero la verdad es que por mucho que lo intente solo voy a poder acercarme a esta, a acercarme la mano a la cara y oler de nuevo su cuerpo… si cierro los ojos e intento volver atrás, me queda sólo el placer sentimental y carnal, que luego intento plasmar pero no puedo hacer llegar tanto como hacia llegar a su corazón todos mis sentimientos a ella en ese momento, oigo incluso de nuevo su voz tan apacible y que tantos dolores me ayuda a sobrellevar, su olor nunca lo olvidaré, su cariño siempre quedará marcado en mi corazón a fuego, como en el oscuro lomo de un toro bajo la luna, su presencia siempre quedara intacta haya donde vaya, sus labios me esperarán en cada momento de mi existencia, sus gestos, sus palabras.. sus pensamientos nunca morirán porque siempre serán recordados por mi mente y si algún día muriera mi cuerpo, siempre quedará su sensación, en cada calle que nos amamos, en cada trazo por el cual pasamos juntos, egoísta sería mi deseo de llevarme al otro mundo todos estos recuerdos, porque dudo que en este fueran disfrutados por mi, por eso es mejor dejarlos en la memoria de las aceras.

[listenin’ Navajita Plateá – Noches de Bohemia]

Cuando rescaté el Oro Nuevo y lo acerqué a sus oídos me fijé mil veces en que ya no será necesario buscar más, que ese “amor futurible de ser soñado”, que esas “ganas de saber como besa mi desconocido amor” y que el tragaluz que abre la puerta al trasmundo, a nuestro submundo, ya está aquí, va de la mano conmigo atravesando cada calle y cada parque que hay en la ciudad de nuestra vida.. la que construiremos juntos…

Ahora voy a dejar volar mi recuerdo y trataré de buscar en mi memoria cada mejor canción para incorporarlas a los cds… Hoy comenzaré con Bunbury, mañana con Andrés, y en días próximos con uno o dos recopilatorios de canciones sueltas.

HDS - Flor de Loto
HDS – La chispa adecuada
Bunbury – Alicia
Bunbury – Salomé
Bunbury – Polen
Bunbury – Infinito
Bunbury - ¿Dudar?, quizás
Bunbury – De mayor
Bunbury – El Extranjero
Bunbury – Apuesta por el rocanrol (de HDS)
Bunbury – El Jinete
Bunbury – El Club de los Imposibles
Bunbury – Sí
Bunbury – Sácame de aquí
Bunbury – Enganchado a ti
Bunbury – Un bastón para tu corazón
Bunbury – Ciudad de las bajas pasiones
Bunbury – one, two, three
Bunbury - …y al final
Bunbury – Los restos del naufragio
Bunbury – El Rescate
Bunbury – Anidando Liendres
Bunbury – Palo de Mayo
….
Me estoy dando cuenta que son muchas… y eso que todavía no he empezado con los singles… es que tenemos muchas canciones que no son suyas y el las calca.. por ejemplo ‘aunque no sea conmigo’ … no sé… igual van a ser dos cds de cada autor e? porque si Bunbury es grande imaginaros Andrés :) que encima también tiene a Los Rodríguez.. jur jur… sí, mejor me quedo con dos cds para cada uno.. de todas maneras tenéis alguna proposición?
Dudo que vayáis a darme alguna, porque sois ‘nada’ participativos en esta web, pero bueno, que sepáis que me gustaría alguna proposición, vale? Podéis poner un post, no sé.. decir algo va?

Buena Suerte y Hasta Luego

Un beso.. y un abrazo, babita! :***
Posted on 23:00 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

malaputa dijo... @ 01:29

"Son las nueve", "No son horas", "El día de la mujer mundial", "Socio de la soledad", "Paloma", "Media Verónica", "Me arde", "Crímenes perfectos", "La negra Tomasa", "Algún lugar encontraré", "Mil horas"...

Y de Los Rodríguez: "Mi enfermedad", "No estoy borracho", "A los ojos", "Copa rota", "La mirada del adiós", "Hasta que el sueño venga", "Dulce condena", "Me estás atrapando otra vez", "Especies que desaparecen", "La puerta de al lado".

Demasiadas, ¿no?.

Anónimo dijo... @ 11:13

bien bien.. pero esperaba poner algunas más.. :) de todos modos me da que voy a tener que poner lo mejor de lo mejor.. porque no caben todas en un solo cd.. o eso.. o dos cds..