hoy siento tu ausencia

[listenin’ Diego Frenkel – Te extraño]

Hoy hace justo una semana que llegó.
(...)
mm.. sonrío por no llorar, quién iba a pronosticar éste final?
(...)
No sé si leerá éstas líneas.
Ni tan si quiera puedo imaginar si sentirá el mismo dolor y la misma sensación de pérdida, irreparable o no, que me está embargando a medida que pasan los días.
Hoy voy a ser libre, ya no me voy a andar con tapujos y voy a escribir sin pesos ni tabúes que me puedan hacer explicarme de otra forma que no es la mía.
Me duele haber perdido alguien que se me hizo tan indispensable y me rejode tener que imaginar que tal vez, sólo tal vez, algún día pueda alguien sustituirle.
No se si el tipo por el que me ha dejado le hará feliz, ojalá, pero de lo que estoy seguro es de que nadie, absolutamente nadie, me hacía volar como ella.
Volvió, llegó, la ví, ..y la volví a perder.
No me parece justo estar en ésta situación, ni por mí ni por ella. Creí que nunca ocurriría tal cosa pero ya ves, hasta las más absurdas situaciones se pueden dar alguna vez..
Tengo la sensación de que esto no ha hecho más que empezar, que mi camino sólo lo acabo de tomar. Me quedan miles de metros que recorrer en ésta extraña sociedad que por unas cosas o por otras siempre tiende a darme la espalda.
Se me han pasado tantas cosas por hacer por la cabeza..
He deseado tantas cosas..
He descartado tantas otras..
Ahora me planto frente a éste monitor otra vez jodido, hasta los mismísimos cojones de no poder ser dueño de mi vida, que sobre todo lo que me ocurre no tengo ningún control ni ninguna forma de dirigirlo, aunque sea sólo un poco. Como hoy decía el periódico: creo que lo único que me dirige, y lo hace bien, es mi perro cuando me pide su comida..
Ella, la misma Margarita que tanto me costó deshojar, parece que se haya olvidado de todo lo que le hice sentir, y lo que no, y encima para colmo me deja sólo, sin su sonrisa que resuene en mi corazón, sin su abrazo cálido y desnudo, de piel contra piel, sin toda su magia.. y todo por una idea, un ‘tal vez’, un algo que le empuja a hacer esto.
No sólo no me lo esperaba..
Vosotros no sabéis como la quiero.. como siento su ausencia..
Hay un santo que no me cuidó, o sí, pero por lo menos la cuidó a ella tal como le pedí cada día a la noche, tal como le decía yo cada vez que estaba en su iglesia..
Si ella es feliz.. yo me alegro por ella.
Si es lo que siente y lo siente bien.. yo me alegro.
Si me llama y me necesita.. yo me alegraré.
Si quiere.. yo la quiero igual.
Ojalá vuelva de Perú.. porque todavía creo que está allí.

Te digo adiós y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
Este cariño triste, apasionado y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco,
pero sé que nunca volveré a amar así...
Me queda tu sonrisa dormida en tu recuerdo
y el corazón me dice que jamás te olvidaré,
pero al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte, como jamás te amé.
Te digo adiós y acaso con esta despedida
mi más hermoso sueño muera dentro de mí,
pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida, siga pensando en ti.

Pablo Neruda

Buena Suerte y Hasta Luego
PD: volverá?
Posted on 21:08 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: