Para una 'Ella'

[listenin’ Il Divo – Unbreak my heart (regresa a mí)]

Alguien me dijo que escuchara ésta canción, que me gustaría y que al escucharla me haría sentir y pensar esas cosas que hacen que te des cuenta de ‘algo’.
Hoy no quiero otra cosa que dedicarle éste post, porque justo hoy también al abrir mi correo he recibido un mail suyo que me ha cautivado por lo que decía.
El mail habla de la cantidad de veces que te cagas en todo porque no le dijiste ‘te quiero’ a ésa persona, decirle gracias a un amigo por estar ahí en los malos y buenos momentos, …
Supongo que después de leerlo me he dado cuenta de todo.

Querida amiga,
Ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que me viste sonreír de verdad, desde entonces cada una de las veces me ha resultado ‘hipócrita’ y poco honesta mi forma de sonreír, cada vez que lo hacía, hice o hago.. recuerdo una conversación tras una cerveza cerca de aquéllos cines, aquel café en el sitio extranjero, la canción que escuchaste por primera vez en aquel círculo.. en aquellos días me sentía tan afortunado y tan enamorado.. …
Ahora como dice aquella canción: “verano.. vuelve ya..”
Sólo quería decirte que de toda ésa gente que me rodeó en momentos felices ha sido justo la persona más insospechada la que está ahí en los malos. Que el hecho de ver tu sonrisa en un momento determinado y sentirme dentro de tus brazos en un abrazo cálido y comprendido es el mejor momento de todo un día, o una semana..
Quiero que sepas que quien te acompaña en tu viaje tal vez no sepa realmente lo que tiene al otro lado de su mano, que quién sabe qué diablos pasará por su cabeza pero no comprendo como alguien puede dejar pasar días y horas sin tu presencia y sin ese cariño.. Y eso que yo sólo lo he visto desde la lente de un amigo..
No quiero meterme donde no debo (tú lo sabes) pero pocas personas en éste glorioso universo son capaces de observar lo que yo he visto en todo éste tiempo, verlo como yo lo he visto y sentirlo como yo lo he sentido..
Quiero despedirme ya. No sin antes decirte que me debes aquel café, que la canción que yo te descubrí no me la debes porque ya me has pagado con ésta, que me debes una farra en condiciones y que te debo una cerveza al lado de un cine..
Un beso..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 00:40 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: