Presente

"Los montones de presente vuelan y se elevan aunque a menudo veo que el futuro viene de culo"..

[listenin' Fiona Apple - Extraordinary Machine]

La vi..
Al dejarle marchar me empezó a susurrar Enrique al oído. Qué me decía? Que el tiempo no cura nada, que el tiempo no es un doctor, que el tiempo sólo te sana lo que no importa ya..
Ahora ya no se si lo que más me jode de todo es haberle perdido o el hecho de no poder encontrar a alguien que me aporte las mismas sensaciones que ella aportaba.
Ayer me temblaban las piernas, me palpitaba el corazón tan fuerte y tan deprisa que hasta podía notar como movía el resto de mi cuerpo..
Eso sin contar el destello de luz que provocó verle, como una aparición, como un sueño del que no quieres despertar..
Y al verle.. dos besos.
Y al tiempo y porque se lo pedí un abrazo..
Justo en ese momento la prueba inescrutable del viejo dicho: ‘los niños y los borrachos siempre dicen la verdad’: “Has sido muy tonta..”
Tenía ganas de llorar, de rendirme a sus pies y masticar la sensación de arrastrarme por un amor perdido que crees indispensable para tu vida..
Ahí es cuando recapacitas y te quedas callado..
Me preguntaba cosas pero yo sólo me podía quedar pasmado mirándola.
Estaba preciosa..
Su peinado..
Sus ojos..
Sus manos..
Su cuello..
Esas dos pecas del cuello, justo en la parte que más me gustaba besarle..
Esa cintura..
Los vaqueros..
(…)

Me voy
Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 15:08 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 15:51

animoooo