agobiar? voy de sobrado?

Lo sabes de sobra, ya no busco ninguna heroina que me rescate de todo ésto, no necesito promesas, ni papeles en blanco, ni escuchar de fondo musica de violines; no quiero nada de lo que otros esperan, me sobran momentos atesorados de cosas que nunca fueron, ni seran, ya, para qué??
Me sobran palabras que lanzarte al aire.
Y esta brisa arrasa ya con todo, me sobra noche para extrañarte, horas para pensar en ti; quizas tengas razón, la mayoria de veces voy de 'sobrado' por la vida pero NUNCA de la forma que tú imaginas...

"No merece la pena quemar todo tu caudal para dar calor a un ser al que unicamente interesas a veces, a brotes, a días.."
Posted on 15:44 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18:42

en que fase estas?

Anónimo dijo... @ 18:45

y la última frase es tuya? porque la si es tuya me gustaría ponerla en mi web ¿me dejas? :-)