Cero absoluto

Hoy es dos de octubre. Para mí, mi “día D”.
He estado con Ella. Tan radiante como siempre su mirada y tan graciosas sus manos.. Me he pasado todo el día nervioso por su llegada, esperando esa llamada de teléfono que te diga que ya se ha acabado todo.. pero no ha sido así. El verdadero momento en el que todo ha acabado ha sido cuando hemos hablado a solas, cinco minutitos, y le he podido abrazar.
La verdad es que tenía miles de cosas que contar hoy pero supongo que se sobreentiende que éste no es el mejor momento. No porque no quiera sino porque estoy nervioso, tal vez más que a las doce del mediodía cuando aún estaba esperando..
Siento pena de alguna forma porque Ella estaba en una especie de estado de shock que no podría escribir. Pena porque le he visto triste, porque estaba alucinada de todo lo que veía..
Hasta se ha sorprendido de ver baldosas y suelo asfaltado..
Dice que tenemos mucha suerte.. que no sabemos cómo está el mundo por ahí fuera.. supongo que de ese tipo de cosas no hace falta que diga más, creo que tiene razón cuando lo dice..
Textualmente:
"es otra realidad"
Ella no podría haberlo dicho con mejores palabras..

Nadie sabe con seguridad y claridad meridiana cómo me he podido pasar estos 86 días, a veces creo que ni yo lo sé, y el hecho de saber que está a trece minutos de distancia de mi casa me produce una sensación de nervios que no me deja parar quieto..
Ella estará ahora dormida, o tumbada viendo la última parte del regalo, yo sin embargo voy a tratar de dormir en mi camita, voy a dejar que pasen las horas hasta mañana y que ya que pasan las horas, disfrutarlas de alguna manera como una vez dijo Cats: “no cuentes los días, mejor vívelos con ella lejos”..
Así sea.

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 01:24 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:14

Tu margarita tiene razón.. el otro día yo le decia eso a mi madre.. que hemos tenido mucha suerte de nacer an Navara, España... Es increible que solo un lugar determine tu vida ¿eh? Por cierto, vaya frase se pego Cats... muy bueno aunque me hace recordar...