SingStar Pop

Hoy es el primer día en el que me llevo una alegría.
Ésta tarde cuando pasaba por la bajera me he encontrado con un amigo, me ha dicho que me acompañaba a ‘echar un algo’ por ahí pero le he respondido que no, que prefería estar en la bajera.
Al llegar y estar aburriéndonos hemos decidido ir a buscar algún juego que alquilar y nos hemos tropezado en nuestra tienda de siempre con un juego que siempre en la bajera nos causó furor: el nuevo SingStar.
Yo le he tirado de la manga como si fuese un niño de tres años mientras le decía boquiabierto:
“tío, mira! Es el SingStar nuevo!!”
Como comprenderéis no he resistido la tentación de cogerlo y mirar en la contraportada las canciones que lo formaban.
Menuda sorpresa cuando me he encontrado que dos de las cuarenta canciones eran de Enrique: ‘Iberia sumergida’ y ‘Mar adentro’..
Sin más dilación lo he cogido, hemos ido ‘andando deprisa’ a la bajera y nos hemos puesto a cantar..
Aquí os pongo las canciones que lo forman, tal vez a alguien de vosotros, y sobre todo de vosotras, le gustaría venir para cantar algún rato alcohólico con nosotros.
Como veréis algunos de los temas son realmente horrorosos (léase bisbal) y otros como los de camela no merecen ningún tipo de esfuerzo vocal.. pero tenéis que ver el vídeo, de los mejores..

1. Amaral: Sin ti no soy nada
2. Amaral: El Universo sobre mi
3. Elefantes: Que yo no lo sabia
4. El Arrebato: Búscate un hombre que te quiera
5. Loquillo y Trogloditas: Cadillac Soltario
6. Héroes del Silencio: Mar adentro
7. Ronaldos: Idiota
8. Jarabe de Palo: La Flaca
9. Amistades Peligrosas: Estoy por ti
10. Navajita Platea: Noches de Bohemia
11. El Arrebato: Una noche con arte
12. Navajita Plateá: Frio sin ti
13. Héroes del Silencio: Iberia Sumergida
14. Tom Jones: It’s not unusual
15. David Bisbal: Camina y ven [qué horror]
16. David Bisbal: Bulería [qué gilipollas de chabal]
17. Iguana Tango: Te perdí
18. La Sonrisa De Julia: Llevo Tu Voz
19. Queco: Tengo
20. Melendi: Con la luna llena
21. Melendi: Caminando por la vida
22. Las niñas: Ojú
23. Las Supremas de Móstoles: Eres un enfermo
24. Pastora Soler: Dámelo ya
25. Ella Baila Sola: Lo echamos a suertes
26. Ella Baila Sola: Cuando los sapos bailen flamenco
27. Camela: Cuando zarpa el amor [sí, lo sé.. pero tenéis que ver el vídeo]
28. The Clash: Sould I Stay or should I go
29. Gabinete Caligari: La culpa fué del cha-cha-cha
30. Melendi: Hablando en Plata

Algunas canciones me han emocionado hasta el borde de la lágrima al cantarlas porque con cada sílaba de ellas que salía de mi garganta pensaba que a mi Margarita le hubiesen encantado..

Buena Suerte y Hasta Luego..

PD: Por fin he cantado a Bunbury en el SingStar…!!
Éste viernes haremos concierto multitudinario. My fuckin’ brother vuelve a su lugar de origen, y con él los recuerdos de tiempos pasados que fueron mejores.. Será ésa la noche en la que todo empiece de nuevo?
Entonces cantaremos a pleno pulmón aquello de:
“éste es mi sitiooooo
y esta eees mi espina
Iberia sumergidaaaaaa
en suss rumores clandestinooooss!!”
Posted on 01:35 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 13:15

Ya me acordaba yo de vosotros cuando veía anunciar Sing Stars, jejeje ya te iba a preguntar si ya lo habías adquirido ;) para ir a cantar je (es broma, yo no canto ni debajo de la ducha... se cuales son mis limitaciones)