tú no tienes alma

TÚ NO TIENES ALMA
Alejandro Sanz
*es algo que su mp3 me ha susurrado al oído ésta misma mañana, al pasear por las calles, después de estudiar un rato y ver que no es posible, que mi cabeza revienta si no está su recuerdo conmigo.. espero que ella entienda la letra..

Tú no tienes alma,
yo no tengo valor,
para ver como te marchas,
como si no pasara nada....!

Tú no tienes ganas,
y yo me muero por darte las fuerzas,
que hagan falta....!

Tú no tienes derecho a decirnos adiós
y yo no tengo el derecho a decirte que no,
si no tienes ganas yo no tengo nada...

Dime si has visto por fin,
que una vida te basta,
Mira no inventes...!
Pasa la gente,
Pasan las cosas,
Pasan, tan rápidamente.

Tú no tienes cara,
de abandonar la batalla...!
y cómo tienes cara,
cómo puedes dejar,
de mirarnos a los ojos..?
como si no pasara,
nada, nada, nada...

Seguiré inventando,
sin pararme en los detalles;
cada día otro motivo pa esperar el alba.

Seguiré gritando,
que ni el cielo fue bastante,
pa olvidarte dame un alma
Que no sepa nada... de tus manos

Tú no tienes alma,
te abandonas cansada a un destino q te marca.
Tú no tienes la vida más tiempo q yo
y yo no tengo la llave q cierra el dolor,
si no tienes alma yo no tengo nada...

Dime si ves por ahí un espacio y te escapas,
mira no inventes,
pasa la gente,
pasan las cosas,
pasan tan rápidamente.

Al solo oírte decir que la vida es muy larga,
mira no inventes,
pasa la gente,
pasan las cosas,
pasan tan rápidamente...!
Posted on 15:43 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:31

I'm fliping... es decir, todavia sigo sin entender nada, que es lo que ha pasado? el amor no puedo irs de un dia para el otro verdad?
no puedo dejar de pensar en una cancion de Los piojos, que encima que es un dia (precioso) lluvioso me acuerdo de este tango de los piojos,perdona si no soy oportuna...besos
Gris

Cuando no alcanza el amor que ofrecés y peleás una causa perdida
el amor se transforma en herida que no cierra, y que no deja ver
Y ceder en la apuesta es tan duro, sin apuro y sin pausa empezás a perder
Gris, el cielo de tus ojos, gris, el cielo dos despojos
Luz que enciende mi desvelo en las noches sn consuelo
tu boca tras un velo, en esta noche..... Gris
Autos en la neblina, gris, mi sombra que camina
Vas, cayendo en la tristeza , más honda y más espesa
el techo de tu pieza, en esta noche .... Gris
Que iluso que fuí y cómo olvidarme
hoy tengo tus penas y un tango tan gris
Hoy, sólo queda un recuerdo en mi corazón lerdo, y en este tango gris
Qué iluso que fuí, sólo por amarte, creí que podía ser tu dueño así
Gris el cielo de tus ojos gris.

Anónimo dijo... @ 20:02

Bonita letra...
Su mp3..te lo susurraba a ti?..quien es entonces, quien no tiene alma???
Besitos.