He perdido algo

Menudo viernes y menudo fin de semana..
Lo que yo creí durante meses que serían unos días fabulosos llenos de romanticismo, de alegrías compartidas, de conversaciones sobre la pobreza y la distancia se han tornado todo lo contrario: solitarios y un tanto desesperantes.
Hoy me ha agradado sobremanera mi Oráculo..

Querido Oráculo:

Llegado a éste punto he deducido que la vida tal vez siga caminos que nunca se pueden esperar. Quién iba a imaginar que iba a ser precisamente ella la que al volver me dijese lo que me dijo y se olvidara de todos aquellos días de conversaciones en Yamaguchi, de cenas con comida picante o de noches en los fosos de la ciudadela..
Dice que alguien le ha cautivado allí en Perú, que al volver le echa de menos y que lo que siente parece que es razón suficiente para dejar todo ésto que teníamos entre manos.
Atrás han quedado los tres meses en los que esperando el encuentro le fabriqué con la mayor de las ilusiones la que tal vez sea también la mayor de las sorpresas: una película de más de media hora, un diario escrito día a día y una habitación llena de margaritas..
Ahora mismo vuelvo otra vez a lo mismo.
"He perdido algo".. y ésta vez, los que me conocéis sabéis que suelo encontrar algo que haber ganado (mucho o poco), ésta vez creo haber perdido algo y no haber ganado demasiado.

Volverán de nuevo a escribirse las páginas de éste blog con la vida normal, o no tan normal, de El_NoTa. Volverán de nuevo los debates sobre cosas inciertas y triviales. Pero volverá de nuevo a haber alguna ilusión por alguna persona que tal vez logre sustituir y no hacerme pasar por lo mismo que ella?
Estoy seguro de que me vais a decir ánimo, seguro de que me vais a decir la mil veces repetida 'hay muchos peces', estoy seguro de que me diréis que 'ella se lo pierde', estoy seguro de todo lo que me vais a decir.. pero no quiero que me lo digáis. No quiero 'los sientos' que me hagan sentir el protagonista de una tragicomedia, no quiero eso..
Ahora lo único que quiero es que, al contrario que el título de la película que le regalé, la memoria no juegue en contra.. Porque cuando la memoria jugó en contra perdí el partido y ya, a mis ventitantos estoy, sinceramente, hasta los cojones de que siempre sea yo el que se lleve la ostia (y permitirme hablar como quiero) y de ser siempre yo el que pierda algo.
Seguro que volverá a haber alguien más, o tal vez no, o qué se yo.. pero yo ya no quiero más. Se acabó. Desisto de mis intentos de encontrar a 'Ella'.. Esa que al volver a casa tras dejarle en su parada de autobús o en su portal te hace estar meridianamente seguro de que no hace falta buscar más..
Que me encuentren.
Que me enamoren.
Y que me quieran mejor..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 14:55 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 20:52

Bienvenido a mi club de "que me enamoren", "que me encuentren" y "y que me quieran mejor..." AH!!!!Y NO PIERDAS NADA!!!