Desde mi ceguera

Hoy la he visto..
Acabo de llegar a casa y me he quitado la cazadora, ni tan si quiera me he dejado seducir por el hecho de ponerme en pijama… Me siento frente a este monitor intentando desahogarme..
Estaba preciosa.. (…)
Oráculo..
Mala..
Cats..
Amaltea..
Rubia..
Valentina..
Estoy tan abrumadoramente ciego y tan completamente tonto que no se qué decir. Sabéis cual ha sido la primera frase que le he dicho?:
- has sido muy tonta..
hoy, tras un mes sin verla, tras un mes de darme cuenta de que “he perdido algo” me la he cruzado en el peor de los estados: el de “los borrachos y los niños siempre dicen la verdad”..
Qué hago?
(…)
Para colmo ella ha entendido que el post del otro día dirigido a La_MaLa era una declaración de amor..
Qué hago?????!!!!

I need help
Somebody…
Help my please..
Comentar este post.. por favor…
Posted on 05:14 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 10:26

Hola!!!

Siento responder tan tarde.. joe.. es que no me he conectado hasta hoy. ¿Qué tal?
Osea que la viste y paso... lo que tenía que pasar. Jeje vaya pedazo frase para empezar. "Has sido muy tonta" ¿y que te respondio ella? Y digo yo ¿qué más da que ella entienda que el post era una declaración de amor? Sino lo he entendí bien ya no estais juntos. Por favor, que no se crea tan importante... quepuede ser que estes ciego ahora pero esa ceguera no te va a durar toda la vida... Asi que TÚ vive tu vida, que como me dio el sabado un chico: "Lo que posees,te posees". Ahora ya no te posee nadie. "solo cuando olvides, serás libre"