y ahora qué

Siempre pensé que Andrés me componía canciones. Cada una de las canciones parece que describa parte de mi vida.. Cuando éste verano comenzó y estuve con Enrique me dio por pensar que también él componía algunas canciones que reflejaban situaciones de mi vida.. pues bien.. silencio, escuchad!

A placer puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estaré esperando
el día en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos
se muy bien que como yo
estarás sufriendo a diario
la soledad de dos amantes
que al dejarse están luchando
cada quien por no encontrarse.

Y no es por eso que haya dejado
de quererte un solo día
estoy contigo aunque estés lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mía
pero si ahora tienes
tan solo la mitad del gran amor que aun
te tengo,
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo..

Aún hay otra canción más que quiero que escuchéis, una que a Ella le encanta, una que mantiene toda la tensión del último beso que nos dimos.. Una que tantas veces hemos cantado y que nunca entendimos su significado:

Los restos del naufragio
quedaron esparcidos,
o desaparecidos, o rotos.

Nos queda el presente que
ya es suficiente, y no nos debe faltar.

Nos queda la suerte,
que si se balancea un poco,
nos puede tocar.

Nos queda Oaxaca, peyote,
san pedro y amigos,
que no nos quieren cambiar.

Nos quedan canciones
que llenen los corazones,
sobre todo las de los demás.

Nos queda el mar y un buen pescado,
que comer a tu lado,
y eso sólo será si vuelves, claro.

Los restos del naufragio
quedaron esparcidos,
o desaparecidos, o rotos.

Nos queda Leonard Cohen,
Tom Waits y Nick Cave.
Jaime, Santiago, el Loco y Andrés.
Charly, Fito, Spinetta, Érica,
Andrea y, cómo no, esa mi Julieta.

Nos queda Benarés, Marrakech,
Cádiz, Buenos Aires,
y Santo Domingo, si nos dejan volver.
Las señoritas que aún no conocemos.

Nos queda la plaza cuando la gente se vaya.

Nos queda el mar y un buen pescado,
que comer a tu lado,
y eso sólo será si vuelves, claro.

Los restos del naufragio
quedaron esparcidos,
o desaparecidos, o rotos


Buena Suerte y Hasta Luego
Espero la llamada :)
Posted on 15:50 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: