apunte perfecto

Acabo de encontrarme un post en una página, la de 'Antes fui Valentina', que os voy a escribir a continuación. El caso es que define a la perfección todo lo que me rodea actualmente:

Vivir con los pies en el suelo...pero libre para soñar...
Los sueños nos elevan...nos llevan a las nubes...nubes blancas de algodón,suaves..nos acogen en esos sueños.....los de los ojos abiertos...
Castillos en esas nubes...hermosos palacios llenos de sueños....en ellos todo es posible....hasta lo más ...imposible....
Somos protagonistas de esos sueños....en ellos..somos amados...queridos..apreciados.....conseguimos todo lo que nos proponemos.....todo...son nuestros sueños..
Pero no se pueden bajar de las nubes,podemos subir para seguir soñando,pero siempre serán solo.....sueños...
Si tenemos los pies en la tierra.....al menos uno de ellos como tenía la figura de Fiamma....no nos hará daño...prodremos disfrutarlos...vivirlos...soñarlos...
Al quedarnos mucho en la nube....llega el dia....que hay que bajar,nunca es una bajada suave....mas bien es una caida..y los sueños...son sueños rotos...
A todos se nos han roto alguno...en alguna ocasión...y hay quién ha conseguido un sueño.....dicen que eso es posible...

Mis sueños...se rompieron...la nube se deshizo...me quedé mucho tiempo en ella......
Ahora empiezan a formarse nubes nuevas....subiré a ellas...con mis sueños...
Como suele decirme mi amigo Soñador.. "sueña con los ojos abiertos,es lo mejor que hay...pero deja un pie en la tierra"
Y asi lo haré

Soñar nos hace verdaderamente libres......pero no deberíamos olvidar...que son solo.....sueños....
Hay una nube hermosa.....y quiero llevar un sueño a ella.....pero aún no sé cual.....
Posted on 02:01 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 10:56

Yo creo que al final también aprendes a soñar... y que cada vez la nube esta más cerca de la tierra y te es más fácil dejar un pie en la tierra...Cada vez que se rompe esa nube y caes de cabeza a la tierra, la siguiente nube que se crea es más baja para que si se llega a deshacer la nube la caída no sea tan fuerte como la de antes.