algo que escuchar

Fito - Siempre estoy soñando
Fito - Soldadito marinero

Éste post lo llevo escribiendo desde que me ha enviado un mensaje a media noche. Supongo que de alguna manera estas dos canciones le tienen que hacer recordar y la última, la siguiente, os la dedico a vosotros, a todos los que me leéis sin decir nunca nada (o casi nunca).. Tal vez la letra y el hecho de escucharle a Enrique cantar lo que yo os podría decir pueda ayudarme a explicarme..
Estoy harto compañeros..
Le veo a Fito cantar en una ventana al lado de éstas líneas y el hecho de que diga frases del tipo 'el también quiso ser niño pero le pilló la guerra' me embriaga y me llena de tristeza..
No se.. las dos palabras más tontas que nunca entendí!
La verdad es que yo puedo ser un soldadito marinero..
"Después de un invierno malo una mala primavera..
Dime porque estás buscando una lágrima en la arena.."

Lo que queda por vivir
Enrique en Conil: ?.04.03

Lo que queda por vivir
no volveré a pedir permiso,
sólo tengo un compromiso
que te aviso desde aquí.

Creíste que de esta no saldría
que tendría que retroceder,
al fin perder mi chulería;
ese día no lo vas a ver.

No es que yo no sepa perder
es que no sé ceder fácilmente,
lo que piense la gente
¿para qué lo he de tener yo presente?

Lo que queda por vivir
no volveré a pedir permiso,
sólo tengo un compromiso
que te aviso desde aquí.

Ahora mismo lo único urgente
es ir de frente con mi poca verdad.
Los demás tienen ya suficiente
con su suerte, y con su libertad.

Si tuviera dos o tres más vidas
haría lo mismo una y mil veces,
que con creces me dieron de más,
mucho más de lo que uno merece.
Posted on 01:59 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 09:39

A mi me encanta la canción de Fito "Soldadito Marinero".. aunque no la suelo escuchar porque como a tí "me llena de tristeza".

Anónimo dijo... @ 15:16

te devuelvo la visita... y te visitare mas...

encantada :)