1..

Hoy al despertarme mi madre me ha preguntado a ver si estaba enfermo. Le resultaba extraño verme un sábado a las diez de la mañana rondando por casa, y encima haciendo cosas..
Me ha preguntado primero a ver que había pasado ayer para que llegara a las cuatro y media y por qué estaba despierto a las diez..
Yo le he dicho la verdad..
"Mira mamá, estuvimos en la bajera hasta la una y media o así, luego nos fuimos a un gran bar de buena música y echamos una cerveza sentaditos todos en una mesa, muy agusto.. Al salir del bar e ir a bares de farra nada más entrar en el primero sentí que no era la noche adecuada para estar por ahí, que lo mejor que podía hacer era irme a casa.."
Y tenía razón..
Tenía que preparar el regalo de mi Margarita porque llega mañana y estaba tan nervioso que los únicos sitios en los que estaba agusto eran en los que podía estar sólo con mis amigos y algunas personas más, pero todos conocidos, porque saben de mi situación y cualquiera que me viera beber tan impulsiba y ferozmente se asustaría. como mínimo.
"Además, mamá, si me llego a quedar y me echo un cubata más igual hubiese acabado por los suelos, porque era una de esas noches en las que sabes que lo que bebas te va a sentar mal. No mal de que te duela, sino de que con un par de cubatas andaría vuelta al aire. Y normalmente necesito como mínimo mínimo diez."
Así que me fui para casa una vez más con Enrique y Andrés susurrándome cosas al oído que yo repetía cantando..
Y al llegar terminé mi regalo. Lo culminé.. Le acabé de dar forma..
Y hoy me he despertado a las diez de la mañana.. bueno, miento.. me he levantado, porque lo que se dice dormir dormir no he hecho mucho de eso esta noche..
Llevo una semana y pico que no duermo nada..
Nervios.. Ganas.. Impaciencia..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 16:38 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: