Oh happy day!

[listenin’ Lauren Hill – oh happy day!]

o happy day...
Ayer fue una noche de lo más graciosa, acabé acostándome en la cama con una mezcla de sensaciones de lo más curiosa, tenía la cabeza de alemán, inglés y castellano como una olla a presión. Para más calado… Mi Margarita … mmm… cuento.
Salimos de la bajera para encontrarnos con Obdulia y mi Margarita de mil hojas en un bar chungo de esos de la travesía. Estaban con ellas algunas amigas más, de las cuales tengo que poner nombre a una, un apelativo.. pero supongo que el tiempo que pase con ella y las conversaciones que tenga me lo dirán.
Bueno, el caso es que esa amiga estuvo toooda la noche comentándome lo mismo: hazlo hoy. Supongo que no hace falta explicar a qué se refería. Esa era una de las personas que lo hacía, otra era cierta muchachita húngara que vino para hacerle el fin de semana más agradable a my fuckin’ brother, que como es normal no sabe castellano, y supuestamente sabía poco inglés así que podéis imaginar las risas.. De ahí que acabara con mi cabeza como un bombo tras tanto idioma. Otro que me decía lo mismo, mi hermano; pero sobre él no comentaré nada porque estaba bastante ocupado con su amor por las culturas del este de Europa :)
A Obdulia la perdimos nada más salir de la trave para ir al lugar de los vaivenes. Había quedado con un muchacho y por lo visto se lo pasó bastante bien con él :)
También andaba por ahí un médico de planta de nuestra bajera que también hacía las veces de cupido intentando convencerme de que “hoy es el día”.

[listenin’ AC (Calamaro)– Veneno en la piel]

Tras todo éste cúmulo de cosas y de situaciones que ocurrieron comencé a plantearme que igual realmente era el momento, pero otra cosa sería plantearlo. Difícil.
La última cosa que me dijo ‘Hungría’ antes de irse con my fuckin’ brother:
- Le gustas –mientras me daba un abrazo fuerte, del Este, cariñoso, cercano…
Yo me fui con ‘la tercera amiga en discordia’ [<--apodo temporal :)] y con mi Margarita hacia la parada de autobús y me quedé con Ella esperando. Solos.
Sentados en un banco le escribí la dirección de ésta web para que pueda ver mi yo interior.. Espero que le guste…
Cuando se levantó para subir al autobús me dio dos besos, pero no quise soltarle la mano, le dije que esperara un momento y me acerqué y le di ese primer beso. Ese primer beso que siempre es tan adolescente y tan dulce y tan vergonzoso…
Y se fue.
Caminé hacia mi casa y me senté en un banco a fumar tranquilo tras toda esta noche que os cuento. Allí sentado le envié un sms diciéndole que sentía la “radicalidad del último gesto pero que moría de ganas por hacerlo”. Luego ya cuando subí a casa y tumbado en la cama le llamé, para decírselo personalmente…
:) …
Y ahora he quedado con Ella y no se dónde voy a meter la cabeza… Estoy un poco nervioso. En fin, os voy a dejar que tengo que prepararme, ducharme y esas cosas. Igual a la noche os cuento. Ya nos veremos.

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 17:01 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 23:16

Y?????!!!!