Día de excepción

Hoy es sábado, pero voy a hacer una excepción. Mi querida lidiki ha dejado un comentario en la columna de al lado que me ha cautivado :)

[listenin’ Ricky Le Roy – Taureg]

He de hacer un par de apuntes, tampoco quiero hablar mucho porque hoy es Sabbath, el día sagrado para los judíos, y como my fackin’ brother says: “soy un hombre multireligioso, los viernes guardo la fiesta sagrada de los musulmanes, los sábados la de los judíos, y el domingo también, es el día grande del señor!”
El caso es que procederé a comentar algunos asuntillos sin entrar en detalles.
Ayer no hubo ni kaikus ni o_tias. No pasó nadie nuevo por la bajera, bueno sí, una chica que quiso ganarme al SingStar… [ignorante…. :)] pero por lo demás nadie que fuese motivo de alegría. Afortunadamente como ya he dicho no vino la de los kaikus así que pudimos limitarnos a beber sin tener que hacer conjeturas ni tener que aparentar nada….
Mi querido hermano disfrutó del amargo sabor del amor y sus efectos secundarios, pero eso supongo que el lunes lo comentaré un poco más extensamente.
Yo por mi parte nada de nada…
Ayer quedamos en ir a cenar a la nueva casa del gato Shannon y por fin tendremos el placer de cantar al volumen apropiado (que se prepare mutilva!)…
Por lo que a mí respecta, hoy se supone que se avecina noche importante [dejando de lado lo del SingStar]. Llevo llamando un par de veces a la señora Obdulia y a mi Margarita de mil hojas pero ninguna de las dos me coge así que no se que va a pasar. Se supone que en un principio saldrían con nosotros… pero yo ya no se…
En fin, ya os contaré el lunes.. para ser Sabbath ya he dicho mucho…
Posted on 16:13 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: