Jueves = Casi_finde

Vaya… casi es viernes e? :)

[listenin’ Nirvana – Come as you are]

Algunos se relamen los labios esperando caza [e?? e??] y otros sin embargo nos morimos por que alguna moza de esta gran ciudad nos dedique unos minutos de su tiempo de fin de semana… Aunque también esperamos otras situaciones, otras personas e incluso otros momentos donde poder sacar partido un poco a nuestra dulzura, que la tenemos no?
La noche será como otra cualquiera, menú del día:
-Vodka with cocacola
-Sheesha
-SingStar
-Alguna aparición sorpresa en nuestras cuatro paredes de algún amigo(a) que nos pueda hacer la noche un pelín más divertida…
(aunque creo que dados nuestros últimos meses creo que solos nos valemos de sobra para morir a carcajadas; que lo haremos)

[listenin’ Bob Dylan – The man in me]

Además serán unas horas intensas. Me quedo sólo y encima tengo una fantástica reunión a las diez de la mañana en la cueva roja donde nos reunimos para conspirar. Será bonito llegar a casa a las ocho de la mañana, echar una “coscadita” y despertar a las nueve y pico para ir hacia allí… El único inconveniente es la cara que me pondrá más de un jefe cuando aparezca con esa cara de resaca, y no me quiero imaginar cuando se acerquen a hablar conmigo y noten que huelo a alcohol, tabaco y otras sustancias farragosas (de farra, permitidme la invención del adjetivo) … Y lo peor de todo es que cuando hable con ellos, sin contar que deberé hacerme el serio, tendré que mantener una distancia prudencial para que no huelan ese maravilloso aliento post-juerga… :)

[listenin’ Faithless – Insomnia]

Y ahora si me dejáis voy a terminar el día de hoy como todos éstos anteriores, con una canción que me recuerda viejos tiempos cuando llegaba a casa y no me apetecía dormir… Atravesaba la cocina toda oscura y salía al balcón a escondidas y bueno… el resto lo imaginaréis. Lo extraño es que la escriba ahora, justo cuando ya no fumo lo que en inglés es ‘weed’.
Y el/la que no entienda inglés… pues ya sabe, a preguntar…
Lo que sí sé es que el bueno de mi hermano se va reír al leer lo estúpido de la letra. Pero as de reconocer una cosa: las rimas son buenas e? e?? :)

I only smoke weed when I need to
And I need to get some rest
I confess, I burnt a hole in the mattress
Yes, yes, it was me, I plead guilty
And on the count of three I pull back the duvet
Make my way to the refrigerator
One dry potato inside, no lie
Not even bread, jam
When the light above my head went bam!
I can't sleep, something's all over me
Greasy, insomnia please release me
And let me dream about making mad love on the heath
Tearing off tights with my teeth
But there's no relief
I'm wide awake in my kitchen
It's dark and I'm lonely
Oh, if I could only get some sleep
Creeky noises make my skin creep
I need to get some sleep
I can't get no sleep....

Buena suerte el finde... y hasta luego!
Posted on 22:03 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: