Mi día D

[listenin’ BSO Requiem por un sueño]

Hoy tengo mucho de lo que hablar. Comenzaré en breve, no sin hacer un particular homenaje desde este pequeño hueco dentro de internet a las víctimas del 11M y toda la vorágine causada por ello…
My fuckin’ brother se enteró el viernes de que su anterior y queridísima novia había encontrado otro chico y estaba bien con él… A priori puede parecer un hecho un tanto irrelevante pero por lo visto le causó conmoción y acabó por provocar que su ceguera aumentara considerablemente. Don’t worry guy…
El sábado amaneció tarde, a eso de las tres. Me preparé para un día y una noche moviditas… Estuve con Obdulia hablando y comentando la situación de mi Margarita de mil hojas y la situación de ella y su Pavo… Quedamos a la noche para ir a casa del gato Shannon y nos despedimos.
Cuando llegaron las once ahí estaban, puntuales como un reloj en hora. Obdulia, sujeta_innombrable3 y mi Margarita. Os podéis imaginar la emoción que sentí al verla tras dos semanas de abstinencia… :)
Tuvieron que venir a buscarnos en coche para poder ir a casa de Shannon y cuando llegamos les acompañamos en su cena. El resto estaba cenando unos chuletones recién sacados de la parrilla de la chimenea… Fabuloso.
Cuando ya terminamos de cenar encendimos el SingStar, lo habíamos llevado allí para poder cantar al volumen apropiado, y nos servimos unos ‘refrigerios’.
Que voz… Cómo puede alguien como Ella, con esa voz, con esa mirada y con esa sonrisa pasar desapercibida cuando camina por la calle? Increíble.

LA NOCHE

Otra vez en el lugar de los vaivenes. Ésta vez no estábamos muy ciegos así que pudimos mantener conversaciones con ellas un poco más racionales de lo normal… Por lo visto los viernes es el día grande para nuestros hígados y el sábado se lo toman un poco más tranquilos. Porque no es que no bebamos sino que no sube! :)
Nos fuimos para casa las tres y yo. Como Obdulia y yo vivimos al lado y ellas tenían que hacer tiempo hasta llegar a la burra decidieron acompañarnos a casa.
Cuando ya nos despedimos quedé con mi Margarita para tomar un café (Ella) y una cerveza (yo) [que raro e?].

DOMINGO

Camino hacia el baño todavía medio dormido y oigo que soy más primo todavía. Mis tíos habían tenido a la noche dos nenes. Un nene y una nena.
Cuando comía he dado cuenta que había quedado a las seis, tenía que ducharme y arreglarme un poco así que con calma me fui preparando, eran las cuatro y media cuando terminábamos de comer.

LA HORA

Son las cinco y media y El_NoTa se dirige hacia el punto de no-retorno. “Cuando llegue no habrá marcha atrás” me decía a mí mismo.
Al salir del portal he entrado en un bar a comprar tabaco, a la noche me había quedado sin nada. Al entrar al bar observo la tele. Miro. Vuelvo a mirar. No me lo creo. Vuelvo a mirar… Pierde Osasuna tres cero. Vergüenza de equipo joder! “Empezamos mal la tarde” pienso, y vuelvo a pisar la calle mientras enciendo un cigarro.
Me tomo el camino con calma, tranquilo, la prisa no me haría ningún bien porque soy de los que suda por menos de nada, así que caminaba de forma pausada pero firme.
Cuando atravieso ‘Yanguas y Miranda’ escucho la radio de una de las barracas que se suelen instalar allí. España se ríe de Osasuna. Normal.
Atravieso Conde Olivetto con la tranquilidad de un paseante entretenido sólo en fumar las últimas caladas de su cigarro y llego donde habíamos quedado.

LA ESPERA

“Qué autobús coge?”. “Qué número?”. “Se puede saber porqué no quedé en un sitio concreto y no en la generalidad de ‘Príncipe de Viana’?”. Lo se, sigo siendo un desastre…
Poco a poco la manecilla que marca minutos en mi reloj se va acercando más y más descaradamente al número doce. Mis nervios comienzan a aflorar. No se que es lo que me ocurre pero siento como si fuese mi primera cita. Qué tontería no?

LA LLEGADA

Son las seis y cinco y llega un autobús. Se abren las puertas y aparece mi Margarita entre un bullicio propio de un zoco árabe.
Nos saludamos y comenzamos a andar hacia la parte vieja de ésta nuestra maravillosa ciudad.

DESHOJANDO LA MARGARITA

Mi querido hermano y sabio Oráculo. Leed lo acontecido.
Voy a tratar de resumir en pocas palabras lo que ha dado la tarde de si. He decidido primero llevarle a dar una vuelta por Pamplona y pasear por rincones coquetos, de ésos tan agradables que nos gustan a algunos pamploneses (que no burgaleses).
He preferido primero un paseo y luego ir a tomar un café [o cerveza] antes que estar sentados toda la tarde en un bar. Creo que he hecho bien porque según Ella se lo ha pasado muy bien, hemos caminado por Pamplona y le he comentado algunas partes de la historia de esta bellísima ciudad que no conocía. Eso y algunas conversaciones más han copado todo el rato que hemos paseado.
He decidido llevarla a un bar conocido, O’Connors. Al dirigirnos hacia allí le he comentado a propósito de nuestro camino por la plaza del castillo lo “”””buena”””” que es nuestra alcaldesa.

O’CONNORS

- “Un café y una cerveza por favor!”
Cuando nos hemos sentado en una pequeña mesa he notado que me miraba. Igual antes no me había dado cuenta porque estábamos andando, pero os aseguro que me miraba. Y no era una mirada normal…
Hemos pasado el rato hablando de furbol, de musica, de arturo perez reverte… y de muchas cosas más. Nos hemos reído, hemos intercambiado opiniones e incluso he aguantado las ganas de echar alguna cerveza más. [Increíble e? ;) ] Todo ello notando que me miraba de esa forma… aunque puede que sea una paranoia mía. Probablemente.

LA DESPEDIDA

- “vamos?” –comenta mientras mira la hora en su reloj.
- “venga”.
Le he acompañado a la parada de la burra. Nos hemos reído unas últimas veces mientras esperábamos y le he instado a quedar otras veces. También le he dicho que ya le llamaré, y ya en plan broma, que a ver si me coge alguna vez el teléfono :)

LA DUDA

Ahora es cuando yo tengo una mítica duda. ejem! Duda.
Cuando me he ido a acercar a darle dos besos como despedida debería haberlo hecho pero en los labios? Esperaría eso de mi? Qué esperaba? Es así mejor o tal vez debería haberle besado esos maravillosos labios? Qué me decís vosotros? Ponerme un post, me gustaría saber si es así mejor para demostrarle que no tengo prisa y que también es mejor despacio o si por el contrario debería haberle demostrado mis intenciones..
En cualquier caso, a la margarita le he quitado la primera hoja.
Posted on 22:55 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 10:41

Muy bien mi niño!!!
Ya veo k la tarde fué bien...
Sigue así, sin pausa pero sin prisa e irás desflorando a tu "florecilla silvestre"
Y en cuanto a lo del beso, hiciste MUY BIEN en no dárselo en sus labios, hazte valer