Las Noticias del exterior

[listenin' Eminem - Bitch Please II]

Amanecí el viernes en un cúmulo de dudas que no podía solucionar con mis propios medios y al llegar la noche le llamé a mi Margarita de mil hojas. Parece que no escuchó su móvil sonar al menos las tres veces que marqué su número... Me dije a mi mismo: "Mejor, así puedo pasar una noche con dudas pero tranquilo".
Pues maldita mi tranquilidad y todo el espíritu de la navidad...
Me levanté con un clavo en la cabeza el sábado volviendo a llamarla (esta vez solo dos veces para no igualar la anterior marca de plasta). La noche había transcurrido como otras, tranquila y sin sobresaltos, pero mi cabeza me decía que o había bebido demasiado o tenía un resfriado de mucho cuidado.

[listenin' 2Pac ft. Notorius Big - Runnin' (produced by Eminem)]
*me encanta la violencia de Biggie al rimar.

Tras el partido de rigor del gran equipo que es Osasuna (contra el Barça, 0-1) y de haber gritado como de costumbre me acerqué al bar de la camarera de mirada golosa y estuve con my fuckin’ brother bebiendo cerveza. La volví a llamar. Ez (para los que no sepáis… ez=no en castellano). Por lo visto no iba a volver a verla hasta el fin de semana siguiente…
Volvíamos para casa cuando aparecieron Obdulia y la Mañica en nuestro camino. Obdulia se dirigió a mí en tono serio en un momento de la conversación y me dijo algo relevante, agresivo:
- Por cierto Nota, lo de tu Margarita lo sabe ya todo el mundo…
Vale, perfecto, lo que me faltaba. La semana pasada me dijo que procurara que Ella no sospechara nada porque sino huiría de mí y ahora sé que sus amigas lo saben sin haber hecho ni dicho nada, lo juro! Increíble…
Como os imagináis me dediqué a pensar y dilucidar sobre lo acontecido y sobre mi nueva situación en el campo de batalla.
Salimos de la bajera muy pronto, a las dos, y nos dirigimos directamente a ese antro de perversión que es vaivén y compramos entradas y una percha. Os podéis creer que la gente se pega con tal de entrar a ese sitio? Mmm.. sigo…
Cuando llegamos a uno de los bares donde poder recibir algún tipo de refrigerio y tras haber dejado en un lugar adecuado nuestros abrigos nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer: hablar sin movernos. Y reírnos. :)
Dentro había alguien que esa noche iba a cambiar algunas cosas. Estaba la rubia morbosa a la cual mi querido hermano adora sin saberlo (físicamente) [y tiene razones para hacerlo… O no tiene morbo o que?]. Estaba con una amiga que voy a pasar a denominar ‘la de los kaikus’ (aunque se que no es inventiva mía la de éste apodo). Bueno, ella entre otras.
A medida que iba pasando el rato yo procuraba acercarme intentando hablar con Ella. Mi hermano averiguó algunas cosas antes de que yo me acercara directamente:
- No tiene novio.
- Eso ya lo sé mi querido hermano, dime algo que no sepa.
- Lo dejaron hace poco.
mmm… Vaya vaya… Da que pensar no creéis? Habrá sido ella o el otro bastardillo quien lo haya dejado? Debería darme igual…
Pasamos toda la noche con ellas, las dos, y las dos enfermeras que nos habíamos cruzado al salir del bar…

[listenin' Eminem - When the music stops]

Al salir del tugurio de los vaivenes y zarandeos a eso de las siete quedamos con ellas para que vinieran a cantar éste fin de semana… SingStar, sí.
Qué me depararán los sagrados días de la farra y el descontrol? Y a mi querido hermano?
......
...
*Apunte: my fuckin’ brother… I understand u guy… Can u understand my? Lo digo por la rubia morbosa… Aguantarás? :)

How's orders looking for the next week?
Posted on 22:54 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: