Algo de Buena Suerte

[listenin’ Bunbury – Infinito Versión D.F.]

Hoy tengo por fin buenas noticias. Un poco de esa Buena Suerte que tanto esperaba.. Aunque la verdad no se si es Buena Suerte o si creo que lo es… Porque si os digo la verdad no me lo acabo de creer, o mejor dicho, no acabo de creer lo que yo creo que es.
Le he enviado un sms a mi Margarita de mil hojas a la tarde diciéndole que si le apetecía quedar el viernes a la noche, al salir del curro o de clase, donde sea que esté, para invitarle a un café y darle las buenas noches. Más tarde me he acordado que había carpa y he tenido que modificar el contenido: “Supongo que el viernes estarás cansada de toda la semana, pero te apetecería un café? O saldréis a la noche? Porque hay carpa... Ya me dirás va? Besos”.
La verdad es que no esperaba respuesta hasta mañana al mediodía, la verdad es que esperaba una respuesta en plan dando largas, la verdad es que no era nada optimista…
Su respuesta resumida: “Ya mi dirás a que hora te viene bien”.
Pues vaya, al final no va a ser necesario tatuarme “Buena Suerte” en el brazo derecho… no? :)

[listenin’ Bunbury – El Extranjero] *ésta canción le gusta.

Sigo… Dado que estaba en casa y me ha mandado ese sms y que mi respuesta debía ser inmediata (ya me conocéis algunos) pues le he llamado directamente. Por su manera de responder la llamada he deducido que sabe reconocer mi número de teléfono de casa, lo cual me hace pensar que las veces que le he llamado y no ha podido responderme lo ha tenido en cuenta y le ha hecho pensar, sino no lo recordaría no?
Pues he quedado con Ella el viernes, a la noche, para salir o para tomar un café. No he quedado a una hora concreta, podría haberlo hecho pero he preferido (y ahí supongo que me daréis la razón) decirle que le llamaría al mediodía o a primera hora de la tarde para quedar definitivamente a una hora, así no doy sensación de que quiero que reserve ya una hora. He creído que de éste modo Ella tendría menos agobio y se sentiría un poco más cómoda éstos días…
Mis sensaciones:
Que quiere quedar conmigo… Aunque ya digo que igual es una tontería mía, igual es que yo lo quiero ver así… No se… Son sensaciones raras…
Seguiré informando.
Ciao y… Buena Suerte y Hasta Luego.
Posted on 00:03 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 00:25

hola! jejeje parece que te acompaña la buena suerte! Espero que siga acompañandote y nos cuentes que tal el viernes!Igual hasta te veo, porque bajare a la tarde a la carpa. besos