Reflexión I

[listenin’ Jarabe de Palo – El Café de la morena]

y me sentaré en la puerta
del café de la morena
y a la primera que pase
le soltaré una de buenas

ay ay ay
solté una de buenas y aun me duele la respuesta
vaya vaya vaya
cada vez que el río suena ha caído una tormenta

Por lo visto estoy destinado a lo mismo… La verdad es que cada vez soy más y más pesimista con el tema en cuestión, cada vez estoy más desmoralizado con todo esto.
Tengo momentos en los que creo que lo mejor es olvidarme de Ella, olvidarme de Ella y de todo lo que pueda tener un cierto aire anatómico a lo que una mujer representa. Al fin y al cabo estoy sólo no? Y tampoco creo que nada vaya a cambiar esto. Es un hecho…
Además tampoco tengo la más mínima información de que pueda aspirar a algo más y eso me descompone en pequeños trozos, unos optimistas, otros pesimistas y otros esperanzados, que me piden que siga ahí, que tal vez me toque premio al deshojar la margarita. Sí, tal vez ese pudiera ser su nombre real, Margarita. Nada de llamarle por atributos de singstar, ni con dos sílabas E, Ya. Tal vez ese pueda ser el error, que espero/quiero tener información sobre esto rápido, Ya…
He de esperar verdad?

[listenin’ A.C – Me Arde]

“puedo presumir de poco porque todo lo que toco se rompe”
Posted on 01:13 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: