Crazy insane or insane crazy?

es una frase de Eminem… [pal que no lo sepa]

Buenas noches a tod@s y bienvenidos…
Éste es el fin de semana de la conciencia… Éste será el fin de semana de los héroes…
Hoy mi perro me ha acompañado en un paseo muy especial. He estado con Obdulia y me ha comentado algunos asuntos que inmediatamente procederé a contar.
Le he pedido que me contara todo lo que me había mandado por mail pero con palabras, que así sería más fácil hacerme ya con una idea de todo esto.
Me ha comentado lo que ya he expuesto en otros días anteriores y también me ha confirmado la asistencia de éste sábado; o que al menos lo intentaría. Vendrán ellas dos y… bueno, supongo que lo pasaremos bien… :)
Algunos supongo que tendrán ganas de verme con el agua al cuello, haciendo lo que nunca he hecho y, cómo no, viendo como el pu_o Nota se desenvuelve… :)
Malditos Bastardos!
El caso es que ya va siendo hora de entablar alguna conversación con ella un poco más filosófica y tratar de parecer al menos un poco interesante, majo, … esas cosas.
No mi querido hermano, no le hablaré de Jorgeimmer, ni de cosas extrañas, pero ya se de qué podré hablar con ella… Sí, por fin no me quedaré callado como un estúpido mudo…
Mañana vodka. Y el sábado también… :)
Qué será de mí cuando vuelva a casa el sábado a la noche? Qué contaré? Cómo habrá transcurrido todo? Habrá ocurrido algo?
En fin.. tampoco me voy a hacer ilusiones no?

Y ahora terminaré como he empezado:

"Some vodka that will jumpstart my heart quicker"

PD: a que no sabes la canción e? pequeño bastardillo! :D
Posted on 22:03 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: