Sabbath?

[listenin’ La Sonrisa de Julia – El Bufón]

Buenos días, sí, hoy es Sabbath. Empiezo a coger malas costumbres.
Hoy quiero comentar la noche de ayer, bueno, la tarde y la noche, y la madrugada. Estuve muy a gusto toda la noche y nos reímos muchas veces, también estuvimos discutiendo en algunos momentos porque según Ella también se puede discutir (no airadamente claro) en una conversación…
La cuestión es que estuvimos siete horas juntos, desde las ocho de la tarde hasta casi las tres de la mañana y aún así al despedirnos me pidió si quería quedar hoy, sábado a la tarde para estar otro rato…
Mejor hablaré textualmente, así no doy lugar a una sola interpretación.
- Oye, verás, no puedo dejar que te vayas sin preguntarte algo.
- El qué? –respondió Ella con una cara un tanto sorprendida y como esperando algo raro.
- Es que ahora tengo un dilema, no se si darte dos besos o uno.
En ese mismo momento nos quedamos los dos mirándonos y me acerqué a darle un beso que al final fueron dos…
- Oye, mañana te apetece quedar a la tarde? –preguntó Ella para mi sorpresa.
- Mmm… mejor no porque igual quedas con tus amigas, te llamaré y quedamos a la noche va? Así puedes estar con tus amigas a la tarde sin problemas horarios.
- Vale, pues mañana nos vemos…

[listenin’ Ivan Ferreiro – Turnedo]

Yo me pregunto una cosa y me gustaría que mi Consejo comentara algo al respecto porque este tema me está sacando ya de mis casillas. A ver. Si una chica está siete horas con un chico (unas cervezas, una cena y una última cerveza) y luego al despedirse le pregunta si quiere quedar al día siguiente, y encima yo mismo la vi cada vez más cómoda… Qué deducís? [espero respuestas]

Lyrics TURNEDO

Desde aquí desde mi casa
veo la playa vacía
ya lo estaba hace unos días
ahora está llena de lluvia
y tu ahí sigues sin paraguas
sin tu ropa, paseando
como una tarde de julio, pero con frío y tronando
¿se puede saber qué esperas?
¿que te mire y que te seque
que te vea y que me quede
tomando la luna juntos?
la luna, tú y yo expectantes
a que pase algún cometa o baje un platillo volante..

Y la playa llora y llora
y desde mi casa grito
que aunque pienso en abrazarte,
que aunque pienso en ir contigo
el doctor me recomienda
que no me quite mi abrigo
que no esté ya más contigo
y yo no puedo negarme pues el tipo soy yo mismo
estudié mientras dormías
y aún repaso las lecciones, una a una, cada día
yo no puedo aconsejarte
ya es muy duro lo que llevo
dejemos que corra el aire
y digámonos adios

Aunque siguas suspirando
por algo que no era cierto
me lo dicen en los bares
es algo que llevas dentro
que no dejas que te quieran,
sólo quieres que te abracen
y publicas que no tuve ni valor para quedarme
yo rompí todas tus fotos
tú no dejas de llamarme
¿quién no tiene valor para marcharse?
¿quién no tiene valor para marcharse?
¿quién no tiene el valor para marcharse?
¿quién prefiere quedarse y aguantar?
¿marcharse y aguantar?
Posted on 13:08 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: