La Chispa Adecuada

[listenin’ Jarabe de Palo – La chica de Ipanema]

He vuelto a estar con Ella a la tarde, con Ella y con Obdulia… Hemos subido a mi casa a ver una película, la película que da nombre a ésta página: El Gran Lebowski. A Obdulia no le ha parecido una película para reír a carcajadas pero sin embargo a mi Margarita de mil hojas le ha gustado, o eso parecía. Me ha encantado que le pudiera gustar y que se riera como yo lo hice en su día :)
Al terminar hemos salido de casa porque ellas habían quedado con sus amigas y he querido acompañarlas y así poder pasar un ratito más con Ella. Antes de que apareciera Obdulia cuando había estado a solas con Ella le he dicho que estaba empezando a dudar en ir o no ir a Salou con ellos..
- Por qué? –me ha preguntado my fuckin’ brother mientras su amiga húngara atisbaba de qué hablábamos.
- No se chico, sin Ella, lejos, sin verle… Es que justo ahora…
A la chica húngara es la última vez que la he visto, acabo de subir de despedirme de ellos. Habíamos quedado para tomar un último café (ellos) y así poder vernos una última vez ella y yo. Me ha preguntado por mi Margarita y yo le he sonreído. En sus ojos he leído que tal vez le hubiera gustado verla a Ella también; parece que el sábado a la noche hicieron buenas migas entre las dos.

[listenin’ Fugees – Killing me Softly]

(…)
Estoy recordando su cuerpo, los lunares de su cuello, los labios, el pelo, las manos, su mirada…
Ahora voy a deleitarme un rato...

[listenin ‘ HDS – La Chispa Adecuada]

Ésta canción me recuerda una frase que escuché un día, en una canción de Héroes llamada ‘Flor de Loto’. Una pregunta que me gustaría dejar plasmada aquí:
“Querrás tú rectificar las líneas de mis manos?”

PD: Lía con tus besos la parte de mis sesos que manda en mi corazón
Posted on 00:36 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: