El día de la llamada

[listenin’ E.Bunbury – Voy a perder la cabeza por tu amor]

La noche de ayer fue de lo más graciosa para mí. Hubo un instante en el que cuatro metros cuadrados de bar reunieron a todo el Consejo. Estaba Obdulia, el Oráculo, my fuckin’ brother,… y entre otras más personalidades mi Margarita. El Oráculo me preguntó si estaba presente mi Margarita, que le gustaría saber si andaba por ahí
- Justo detrás tuya.
Les presenté y al rato tuve que explicarle a mi margarita porqué el Oráculo, sin conocerla, ya le conocía. Me explico? Lo cual hizo que tuviera que comentarle algo que me gustaría poner sobre la mesa del Consejo para que me digáis vuestra opinión, si hice mal o no, y…
- Y ahora por qué sonríes tanto de repente??

[listenin’ Rolling Stones - Jumpin Jack Flash]

Entre sorprendido por la pregunta y sabiendo que podría cagarla si hablaba más de la cuenta le comenté de la existencia de una web, mi web, y le dije que en ese mismo momento estaba rodeado de toda la gente que lee mi web y de la que suelo hablar.
- Cuál es la dirección?
- Eso no te lo puedo decir. -mi respuesta aquí con letras suena muy seca pero fue una respuesta de lo más normal, no os asustéis…
La cuestión es que ya van carias veces las que le digo que no le puedo decir nada sobre ciertos temas (teoría, web, etc) y no se si esto me perjudica o realmente me ayuda para con Ella. Me explico: me dará un aire de misterio.. o pensará que guardo demasiados secretos?
De todos modos he de comentar que aparentemente parece que éste hecho no está influyendo en el desarrollo de la ‘contienda’ porque todo sigue igual e incluso mejor. De hecho hoy me ha llamado. Dicho así no es importante pero si os digo que me ha llamado por primera vez desde su casa tal vez os sorprenda más…
En fin, voy creyéndome que voy por buen camino y que quién sabe… Ojalá.

[listenin’ Orishas – Mujer]

Otro hecho significativo de la noche fue la ida a casa. Le acompañé a la parada de autobús y cuando estábamos esperando nos sentamos en un banco al lado de la marquesina y hablamos durante un rato. Cuando comenzamos a hablar de Semana Santa y de todo ello…
- Pues sí, me voy a quedar, no iré a Italia.
- Por? No te gusta tanto Italia? Pero si es ‘tu’ país!
- Ya… me quedo por ti, así podemos quedar y eso…
Y va y hoy me llama desde su casa… Habré subido un peldaño más? Habrá caído otra de las hojas que conforman la Margarita?

[listenin’ ATB – 9pm (till I come)]

PD for my fuckin’ brother... Última hora: Salou bai :D eso sí, SIN moderación e? Son tus últimas vacaciones y recuerda… nadie nos conoce ni nadie nos pedirá explicaciones, no habrá chicas mu majas ni tendremos impedimentos de ninguna clase… así que ya sabes a qué vas… Ah! … Queen va a ser que no.
Posted on 23:53 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 22:41

Así que vienes a Salou,eh?Bien, bien, veo que sigues fiel a la causa. Por cierto, ¿quién hablo de moderación?