Nuevas noticias

[listenin’ Enrique Bunbury – Desmejorado]

Frase del día: “Está bien lo de las mujeres. En el fondo son divertidas”… He de reconocer que tenías razón cuando lo has comentado mi querido hermano, en el fondo son divertidas. Claro que para llegar a ese fondo que todos anhelamos hay que pasar algunos obstáculos antes.. Pero me remito a lo dicho ésta tarde: ‘nada es imposible’, no? Así que para llegar al acto de la conquista del fondo, tras pasar por esa selva de problemas, no es difícil atisbar que lo puede ser posible se torna más o menos fácil con un poco de mano izquierda.. O derecha, según los gustos del hombre en cuestión (y no hablo de política).
Obdulia me comentó que La Voz es una persona que si sabe que vas detrás puede que ponga muchos obstáculos de por medio.
My fuckin’ brother comenta que las amigas de Ella al volver a casa el sábado (después de soportar el infierno marengo) le comentaron a ver si andaba metiendo fichas*, que se había notado vamos…
Tras estas dos reflexiones llegadas a mis oídos en días diferentes me pregunto en qué situación estoy y lo que es más importante, cómo lo hago?

[listenin’ No Doubt – Don’t speak]

Porque además es imposible por lo visto quedar con Ella entre semana, así que doy por desestimada la idea de intentar quedar con Ella a solas e intentar hacerle ver que no sólo puedo ser su amigo para noches de farra y canto (amigo o lo que sea, vamos). Acabo pensando que voy a tener que apañármelas como nunca para hacerlo cuando esté con Ella en noches de fin de semana. Para ello ya he comenzado mi doctorado en sinvergüencería y así aprender cómo llegarle a lo más profundo de su corazón :) porque si de algo estoy seguro es de que no lo conseguiría por mis propios medios, nunca he sido yo el que se acerca a una chica y nunca he sabido como hacerlo…

[listenin’ Queen – Under Pressure] (te la recomiendo, qué voz!)

*meter fichas: pal que no lo sepa, hablar, parecer majo, parecer una persona que merece la pena… etc.
Posted on 22:22 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: