Malditos Lunes

[listenin’ E. Bunbury – Lo que queda por Vivir]

Hoy tengo lunes, lo que en la gerga joven se denomina 'estar de lunes'.
Hoy me he acordado mucho de mi Margarita de mil hojas, no se si porque le estoy empezando a echar de menos o porque me como ya tanto la cabeza que no pienso más que en Ella…
Tengo ganas de que llegue el miércoles y poder estar con Ella otra vez. Le llamaría ahora mismo pero no puedo, mi médico, my fuckin’ brother, me ha aconsejado no tomar de esa medicina porque aunque me resultará beneficiosa a mí a Ella acabará por provocarle los sarpullidos del agobio. Así que le llamaré mañana y quedaré para la noche o quien sabe si podré quedar un rato a la tarde los dos solos.. no se, igual incluso le invito a cenar… No se, ya se verá.

[listenin’ Bunbury – Anidando Liendres]

No tengo más noticias que contar hoy, es lunes y aunque todos los lunes cuento el finde, hoy no lo hago porque ya he hablado mucho durante éstos sagrados días en las religiones árabe, judía y cristiana.
Sólo un ultimo apunte respecto a Salou… Vamos al final ocho tipejos allí, a un apartamento de un sofá cama, una de matrimonio, y dos camas individuales, my fuckin’ brother y yo hablamos de turnarnos unos y otros… creo que lo tendremos que llevar a cabo, a partir de las diez dormiremos mi hermano y yo, porque si de algo estoy seguro es de que seremos los últimos en llegar a dormir… Aunque ahora que lo pienso: para qué creó Dios las playas?

[listenin’ Chambao – Pasta pa la Costa]
Posted on 23:24 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 00:35

A mi los lunes ya no se me hacen tan pesados.. porque reflexiono sobre el fin de semana. El domingo generalmente me paso el dia durmiendo y cuando me despierto voy al cine o quedo.. y no tengo momentos de tranquilidad. Sin embargo los lunes, camino al trabajo.. me da tiempo para pensar y reflexionar... jejeje aunque ya veo que tú ya estas cansado de pensar en tu Margarita ¿eh? jejeje. Parece que todo va bien... y por supuesto estoy de acuerdo con tu medico, hazle caso. Besitos