Bienvenidos al Club de los Imposibles

...de balas perdidas con siete vidas, tenemos prisa por llegar.

Éste finde se antoja difícil. My fuckin’ brother me ha comentado los numerosos problemas que se supone se me están avecinando con todo este lío de Margaritas y Kaikus… mmm… Me dice que tengo que actuar conforme a lo que quiero, a lo que realmente quiero. Pero qué es lo que quiero?
Creo que voy a dejar de lado los Kaikus y me voy a centrar en deshojar la margarita de mil hojas porque algún día con un poco de suerte tendré su tallo entre mis brazos fundido en un abrazo… o tal vez no… pero habrá que intentarlo no?
La verdad es que cada vez me siento más confundido… Obdulia.. tendré el placer de poder verla el sábado? Mi hermano ha dicho que sí pero… será cierto? Te llamo y no coges el móvil… tengo tantas preguntas que hacer sobre ella y tan poca gente que las pueda responder…

….
no me apetece escribir más…
Ciao

Posted on 21:42 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: