La buena nueva

[listenin' Eminem - Ass like that]

Pues bien, hay nuevas noticias sobre la margarita de mil hojas.. Obdulia me ha hablado de Ella ayer y hoy y al final parece que ... mmm.. cuento.
Ayer cuando dejé de escribir aquí alguien abrió una ventana de conversación de msn para mí. Quien será? Obdulia.
- Hola, estás ahí?
- Sí.
[…] *conversación sin importancia.
- Oye por cierto
- Dime
- Estuve hablando con tu florecilla silvestre
- y bien?
- me ha dicho que le pareces muy majo // y tengo que decirte que eso en ella es algo raro.
- …
- nada mas..
Vale, perfecto. Mi cabeza empieza de nuevo a encender la maquinaria del amor. De la preocupación, de las comeduras de coco, de los pensamientos furtivos y de las predicciones de diálogos para con ella.

[listenin' Bambino - La Pared] *bajárosla

- Pero no te hagas ilusiones vale? Ve despacio.
Tan despacio como me lo permita il mio cuore. Y según algunAs es muy rápido. Pequeñas cobardes! Ilusas! Quién es quién para juzgar la celeridad del amor? Yo no… yo no…
Una vez terminada la conversación cerré la pantalla de mi ordenador y delante de mi foto del Che me puse a pensar “En fin, lo mejor será que me vaya a cenar”.
Hoy me he despertado igual que lo hice ayer. Sin pensar en ello y sin ningún tipo de preocupación. El día transcurre normal hasta que llego a casa. Alguien había metido una braga roja como el p_to infierno en la lavadora y un jersey mío, blanco, al sacarlo está rojo desteñido… Como comprenderéis mi mala ost_a sale a borbotones mientras me arrimo a mi ordenador.
Abro msn.
“Tiene dos nuevos mensajes en la bandeja de entrada”
Abrir correo mail.
Bandeja de entrada: dos mensajes de Obdulia.

[listenin' Nalin & Kane - Beachball] *Relax

El primero muy típico. Un pps de esos que se manda todo el mundo. El segundo… :
“Te adjunto algunas fotos de Cádiz.
Ya me comentarás k te parecen.
Por cierto; tu margarita me dijo kel movil no lo tenía cd le yamaste. y te aseguro k ella no miente nunca, bueno ya le irás conociendo tu mismo y verás k tng razón y no te miento.
Chao amore!!”
mmm… cojonudo. Las fotos una preciosidad, más si a alguien como yo esa dichosa ciudad le parece un auténtico primor… Ella no escuchó mi móvil cuando le llamaba!! Así que puedo estar tranquilo.. no pasa de mí.. no se distancia.. simplemente pu_a casualidad… Perfect!
Mi mal humor se me había olvidado nada más leer la primera de las frases que Obdulia había escrito. Ahora sí que podía dormir totalmente tranquilo. De echo le llamaré mañana. Me lo merezco después de tantas horas de desordenada agitación neuronal, no?

Un último apunte. :) Pronto hablaré, si me es permitido, sobre las desdichas de dos seres humanos que hacen las mismas preguntas, cuentan las mismas reflexiones y los mismos miedos.. todo ello al pu_o Nota… Obdulia y el Pavo..

Ciao a toos! and... my fuchin’ brother, I have a present 4 u. See u!

Por cierto Obdulia… CIAO. Con I latina.
Posted on 22:22 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: