Stranger?

[listenin’ M.Jackson – Stranger in Moscow]

Hoy voy a destaparme.
Voy a aprovechar las cervezas que he bebido con algunos de la bajera para decir lo que me salga. Dejar volar los dedos como algunas veces lo hice antaño.
Ahora, nada más llegar, he sacado al perro y ‘los susurros’ me han puesto esta canción..
Ayer estuve hasta bien tarde viendo una película y algunos cortos. Estuve en el sillón del salón, solo, durante casi toda la noche. Todo romanticismos. Lo curioso de esto es que a cada uno de los cortos que iba viendo me daba más ganas de llorar.
Antes no me pasaba esto.
Y la verdad es que no se desde cuando ocurre, porque a decir verdad tampoco es la primera vez que me pasa, pero sí que es la primera en la que me doy cuenta de la forma en que ayer ocurrió.
(…)
Llevo así unos cuantos días, desde el jueves de la semana pasada ya llevo comiéndome la cabeza con “como estoy”, pero creo que el mail que me llegó del test personal me dio la puntilla.
Así que ahora y tal y como dijo el mail, voy a ser una persona que va a transmitir esa “paz interior” de la que habla. No voy a ser un tío que hable mucho, no voy a hacer gestos extraños.. nada. Voy a adquirir tal mirada y tal silencio que hasta el más hermano de los míos me preguntará qué es lo que me pasa. Y yo le responderé que no me pasa nada, que tal vez era antes cuando me pasaba y que es ahora cuando estoy bien. Al fin y al cavo, los momentos en los que más me he divertido últimamente han sido cuando he permanecido ahí, callado, .. Como el jueves.
(…)
Estoy aborrecido.
Cinderella el otro día me decía que tenía que cambiar de gente, de aire. Que saliera por otras partes, con otra gente.. Pero ya lo hago y no resulta gratificante.
Me planto en un viernes y ahora sólo tengo ganas de sentarme en la bajera. Porque son los únicos instantes a lo largo de la semana en los que realmente estoy a gusto.. Discutiendo.. Hablando.. Jugando.. Y tras mucho pensar creo que es precisamente porque mi cabeza se evade de todo lo que me rodea normalmente, y estoy con gente que de alguna manera me entiende, más o menos, pero me entiende.
Entonces llega el momento de salir a algún bar y me pregunto por qué, para qué. Al fin y al cabo.. siempre es lo mismo, no? Vaya donde vaya, con la gente que sea o sobrio, o ciego.. Para qué?
No hay alicientes..
No hay sorpresas..
No hay nada que contar..
Tan solo recordar algún tequila que hubo que beberlo con mordida.. Pero qué sentido tiene? Ninguno.. ninguno hasta que llego a la puerta del lugar de los vaivenes, antes de ir para casa. Entonces es cuando mejor estoy en toda la semana, ahí sí. Sólo, ciego, y con los susurros.
Me encaramo a ellos cada fin de semana como si me fuese la vida en ello.
Hasta el punto de que el otro día huí de mis amigos para poder ir solo a casa y poder estar .. tranquilo? solo? .. y me preguntaban porque, al día siguiente.. Pues no se.
(…)
Y hoy al abrir mi página me encuentro los comentarios de La_MaLa y casi me pongo a llorar frente al monitor. Porque no quisiera que pareciera que paso de ella, pero es que.. es que no podía ir, era como si no pudiera, como si supiera a ciencia cierta que iba a estar callado y el resto de gente se incomodara al verme..
Y me da igual lo que piense la gente..
Pero no ella..
No l@s que están aquí leyéndome cada día..
..
Fijaros hasta qué punto he llegado que las canciones que antes me encantaba escuchar, de Enrique, Andrés o quien sea, ahora no son. Y no son porque no son lo que eran. Ahora las escucho y las paso en los susurros esperando que caiga alguna tranquila, con una buena letra y que me aporte algo en ese momento..
(…)
Creo que necesito caminar bajo la lluvia..

Buena Suerte.. y Hasta Luego.

Lyrics_

I was wandering in the rain
Mask of life, feelin' insane
Swift and sudden fall from grace
Sunny days seem far away
Kremlin's shadow belittlin' me
Stalin's tomb won't let me be
On and on and on it came
Wish the rain would just let me

How does it feel
How does it feel
When you're alone
And you're cold inside

Here abandoned in my fame
Armageddon of the brain
KGB was doggin' me
Take my name and just let me be
Then a begger boy called my name
Happy days will drown the pain
On and on and on it came
And again, and again, and again...
Take my name and just let me be
Posted on 22:00 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 13:48

:) son esos dias en que tu cuerpo va por un acera y tu cabeza va por la otra, tu corazon va cruzando un puente y tu alma duerme en casa.te acordas cuando decia que yo andaba cero inspiración? ni siquiera la gente que me cruzaba por la calle me parecia interesante. Es asi. Es ese vacio maldito que invade si permiso y luego te deja retraído, amebo,solo, aturdido...
salud! esta noche de jam session, rones y tequilas brindaré porque ese "estado" te deje tranquilo.