La última va?

-LaMala 02/12/2006 08:19 pm
Gracias x el planton. No vuelvas a exar nada en cara.
-El_NoTa 02/13/2006 12:27 am
lo siento.. ­
-Cinderella 02/13/2006 04:48 pm
Asi que dando plantones, eso no es propio de ti...
-El_NoTa 02/13/2006 09:22 pm
pues díselo a ella, que parece que crea que lo hice pa' joderle.. ­
-LaMala 02/14/2006 02:25 pm
como siempre pones palabras en mi boca q yo no he dixo. tu sabras q haces
-LaMala 02/14/2006 02:27 pm
Estos cambios en ti me sorprenden

Para empezar voy a pedirle perdón a Cinderella por meterle donde tal vez no quiera meterse, pero es que ya necesito de una vez aclarar ciertos malentendidos que tienes conmigo. Porque no se porqué..
1-Lo de "gracias por el planton" y "no vuelvas a echarme nada en cara" puedes decir lo que quieras, pero si eso no son palabras que parezcan que las dices porque creas que lo hice por dejarte allí (sola o no) abandonada, que venga Dios y lo vea.
No quise dejarte allí, y tal vez te sorprenda (y 2) mis actitudes con mis amig@s creo que siempre son impecables. Ni hago nada por joder ni pretendo fastidiar a nadie.
Como bien dice Cinderella "eso no es propio de mi". Bien, no es que lo diga yo pero creo que soy lo suficiente buen amigo y lo suficiente maduro como para que no tenga cambios que puedan sorprender en mi comportamiento.
No he puesto palabras en tu boca, solamente dije que parezca que te joda. Y aún así, me da que las razones por las que no fui son lo bastante importantes y lo suficientemente sólidas (para mí) como para que me lo eches en cara.
Sí, sé que hago, o no.. o ´qué se yo..
Pero de lo que puedes estar seguro es que el sábado estaba muy jodido y que hubiese deseado ir, pero mejor que no, porque no estaba pa' muchas o_tias..
Lo siento, otra vez..
Y por favor, ésta no te la tomes a mal. De verdad..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 14:36 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: