Des-cuida

[listenin' Albertucho - Descuida]

Toda la noche se pegó mi querido hermano hablando con dos pavas en el lugar de los vaivenes.. Ni un amago de decir mi nombre, ni un solo gesto de decir ven, o de ‘sígueme el juego’.. Y eso que el tiene novia.. :)
Y me levanto ésta mañana, ahora, y me encuentro un mensaje suyo, de casi las siete de la mañana, que dice: “por qué pasan cosas cuando no deberían pasar?” Afortunadamente parece que no ha pasado nada (más vale porque te parto el cuello) pero tiene cojones que en ningún momento de la noche hayas sido capaz de pasar la pelota a otro tejado o simplemente despegártelas de encima y acordarte de otros que no tenemos novia y sí mucho hambre..

Buena Suerte y Hasta Luego

Ah! Casi se me olvida..
Ayer vi en el lugar de los vaivenes al Ortiz y al Mohita de los huevos. Me pregunto qué coño harían ayer cuando precisamente tienen partido el domingo. Entrenar?
Y otra cosa.. por si fuera rara la noche que ayer pasé (eso sí, de bajera pa’ fuera) cuando iba para casa, con Enrique susurrándome y yo, por supuesto, narrando lo que me iba contando.. me paró la policía. Un coche que me andaba siguiendo desde la esquina de la librería gómez.. Al final me paró al lado de casa. Que me callara. Que hay vecinos que tratan de dormir..
”Anda, anda.. como si fuera la primera vez que lo hago” :)
Posted on 14:14 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 02:48

Señor agente es q canto mal? Te estan reprimiendo

P.D. Menos blogs y mas murphys