La Carta

He descubierto a éste chaval y quisiera dejar ésto plasmado. Dado que ésta semana ha sido el día de SanValentín y que la gente se vuelve irremediablemente estúpida ese día, pues yo me regalo ésto a mí y a vosotrAs. Ya saben quienes. El que quiera entender que entienda..
Y.. bro' lee atentamente..
Me alegra y tranquiliza saber que quedan herederos de BUENA música, no mierdas que sólo saben hacer karaoke.. Ésto es un músico en condiciones, como los otros son, han sido y seguirán siendo..

[listenin' Albertucho - La Carta]

Corazón en víspera de lo que tú quieras,
celos arraigados a mis carreteras,
miedo del acorde de lo prioritario,
tímpanos ausentes, boca de castigo y amor de calvario.
Duelo de titanes sin somier ni almohada,
el toque de queda de mis madrugadas,
toda mi cabeza, menos la que piensa,
es dueña y señora de la incontrolable que se pone tiesa.
Marquesa de Sade, pintando un futuro
de amor de entretelas, comiendo pan duro.
Toda compañía en presente y futuro,
vieja y arrugada, mirando Granada desde el Albaicín.
Todo lo que quiero lo lleva esta carta,
que mi amor demanda y está por venir.
Corazón en víspera de lo que tú quieras,
quítame dos tonos, dame primavera.

Buena Suerte y Hasta Luego..
PD:Ya es viernes..

Hasta que salga el sol
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol
Mi amigo es el alcohol
Tumbados en las esquinas
Gastando en nuestras vidas
Posted on 14:07 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: