Quiero amigos de verdad

[listenin’ E.Bunbury - Otto e Mezzo]

Hoy quiero contaros una historia, para los que la sabéis y para los que no. Para los que me leéis y para los que no. Para los que me escucháis y para los que me oís.
Antes de nada deciros que voy a estar unos días sin escribir a fin de que los que quiero que la lean puedan leerla, y qué mejor forma que no poner nada en días posteriores para que puedan aprender algo de todo esto.
También voy a pediros perdón por adelantado si para algunos resulta poco gracioso o embarazoso el hecho de que os meta como parte de la historia y testigos de tales hechos. Repito, lo siento, pero cuando hable con vosotr@s podré especificaros el porqué, aunque se de buena mano que ya entendéis ésta situación tan.. absurda.

Alguien me dijo un día, hace algunos años, que la gente que forma parte de la mesa cuadrada de la bajera es un tanto “chulesca”, “prepotente” e incluso he llegado a oír que “llenos de complejos”.
Algunos, algunos.. –respondía yo entre aplausos.
Por supuesto que va a sorprender todo lo que empaparé de éste amarillo. A un@s porque no me creíais capaz de llegar a hacerlo y a los otros (a los que se dirige tal cúmulo de letras) porque por fin uno de los caballeros de la mesa cuadrada os va a decir lo que ciertos miembros de dicha tabla pensamos.

Hace más de un año creé este log para poder tener cierta intimidad de cara a contar lo que realmente me importa, me sucede o me da por pensar. Me preocupé muy mucho de que ésta dirección que aparece en la barra de arriba no la conociesen más que las personas que realmente me importan como tales, como amigos, como aquellas a las que sé puedo tener siempre presentes, pa’ bien y pa’ mal.
Pues hace unos días éste log ha pasado a manos de quien yo no quería y quien por supuesto no quiero que lean. Pero ahora eso ya me da igual. Confío en que esto que estoy escribiendo llegue a hacerles pensar, recapacitar y rectificar.
Porque sí son errores, sí..

Éste blog no deberíais tenerlo, no. Y creo que ya sabe el lector/a a quién me refiero. Porque aquí es de sobra conocida vuestra actitud frente a determinadas situaciones y personas.
Ok..
Por qué?

[listenin’ Eminem – Business]

La última vez que conté ésta historia fue a La_MaLa. Bueno, a ella y a la Pitufina y al Instigador. Así que lamento tener que haceros leer de nuevo éste pedazo de parrafada, pero cuando esté con vosotr@s creo que recibiré felicitación por tal acto de sinceridad, de libertad de pensamiento y de .. sí, por qué no? ..amigo.

Bien..
Hace años que nos conocemos, queridos compañeros de mesa, y creo que ya va siendo hora de que os enteréis de una vez por todas de las incomodidades que algunos pasamos cuando estamos en vuestra presencia.
Hoy, hace un rato, estaba en la bajera con la PS2 y ha entrado por la puerta el gato Shannon. Una de las cosas que me ha dicho:
”Pensaba que el blog de XxXxX era malo, pero el tuyo es peor” (o algo así).
Bien. Una de las razones por las que vosotros no tenéis ésta dirección hasta hoy es precisamente por eso. Porque un servidor está hasta los mismísimos cojones de que se le ría a la cara alguna gente que, en mayor o menor graduación, está sobrepasada en complejos y soberbia.
Ya hace unos años que me hice la promesa de que sólo sabrían de mi vida personal los amigos que yo creo como tales. Y vosotros con actitudes como ésta no mejoráis vuestro grado, más bien lo encarecéis, haciendo que la posibilidad de que caballeros de la mesa como yo no queramos ni por asomo hablar con vosotros de cosas que no nos sean triviales.
El último detalle es el fin de semana en que uno de los caballeros de la mesa se iba de viaje y al despedirnos nos cruzamos con otros y alguien nos preguntó “por qué no habéis llamado?”
Habíamos estado echando una cerveza Él y yo y al salir del bar y coger el coche nos cruzamos con dos. Y habíamos quedado porque nos encanta poder hablar de nosotros entre nosotros (valga la redundancia) y nos encanta hacer algo más que sentarnos frente a frente y hablar de estar sentados frente a un monitor y hablar con alguien que (os guste o no) no conocéis.
Lo que más me ha sorprendido en todo éste tiempo es cómo el gato Shannon, ése personaje que se ríe de los demás día sí y día también, que insulta por insultar y que se cree tan “nosequé”, no se haya dado cuenta de que él podría echar cervezas con el resto y conmigo mismo cada vez que quisiera si no fuese por ese comportamiento tan absurdo que tiene.
Pues verás, a tí en concreto. Tyler y yo vamos a echar cervezas cada vez que queremos y no os llamamos porque creemos que con vosotros no se puede hablar de ciertos temas (importantes todos para nosotros) dado que la prepotencia con la que actúas cuando cuento algo (rojo por ejemplo) o simplemente haciéndote ‘el sabelotodo’ y las risas que os echáis al escuchar lo que para nosotros son auténticos problemas nos llena de placer y de lujuria, y tal hecho no nos gustaría que nos empañase la conversación cervecera entre corrida y semen.
Ésta, por supuesto, sólo es una de las situaciones de las que yo (y no soy el único) estoy hasta los cojones.
Me creo lo suficiente buen amigo como para apoyar a uno de los míos en cualquiera de las cosas que haga o no haga, la comparta o no, pero vosotros con la actitud que tomáis hacia lo que el resto hacemos os perjudica, porque en el fondo a las ‘víctimas’ (palabra tan en boga) nos da igual, siempre nos queda llamar a un Amigo de verdad y poder contar problemas, lo que queremos o no queremos hacer, pero no así con vosotros.
Pongo ejemplo. No quería enseñar el corto, el guión, y fui yo mismo el que cuando estaba pidiendo una cerveza se preguntaba a qué coño venía el haberlo dado para leer.
Al final lo leéis y veo risas. Bien, hay quien puede decir que sería por algún comentario al respecto, pero no recuerdo haber escuchado apoyos de ningún tipo y mucho menos palabras de ánimo.
Ni que decir tiene si hablamos del Rojo de las rosas..

[listenin’ Fiona Apple – Extraordinary Machine]

Podría poner más ejemplos como la música que puedo llegar a bajar a la bajera, o cada comentario que uno hace.. Pero qué más da, no? Creo que ya es suficiente lo dicho como para enfrascarme sólo en éste aspecto de lo que vosotros llamáis ‘amigo’.

L@s que me han oído hablar de éste tema saben todo esto y son precisamente ell@s los que alguna vez me han dicho “cómo dejas que pase esto?” o “por qué no dices nada?”. Porque esa es otra. Las risas y las collejas, los improperios y los “hacer de menos” se acentúan cuando viene alguien a la bajera que no conocéis especialmente y es amigo mío.
Si ya encima es una chica o un grupo de chicas la situación es exponencial. Por lo visto necesitas hacerte valer mucho más que el resto y crees que hacerlo insultando, dando una colleja o simplemente diciendo lo tonto que te puede parecer alguno de tus ‘amigos’ (porque sólo a ti te parece) es el modo ideal.
De hecho as de saber, y ahora sí que ya puedo hablar con total libertá, que es precisamente eso lo que te distancia del resto, amigos o no. Esa prepotencia acabará dejándote extremadamente sólo o con Internet, según veas conveniente, porque de lo que puedes estar seguro es que soportarte así no lo hace cualquiera.
Ahora puedes deducir tú mismo porqué la amiga de Flipi, ciertas amigas de la que hasta hace unos meses era mi novia, etc, no te caen bien (por poner algunos ejemplos). Pues porque no les caes bien, porque juzgan cada vez que te ven y no quieren rodearse de una persona que si trata a sus amigos así cómo creerán que lo haces con el resto.
Lo que más me jode de todo esto es que a nosotros, por ende, nos jode indirectamente, porque esa gente no quiere venir a nuestra bajera (de todos) por el mal clima que se puede llegar a respirar en ciertos momentos.

Dicho el tema personal de las vejaciones y los sinsabores (nunca mejor dicho) de ésta relación de amistad procederé, ahora que hablaba de gente que pudiera venir a la bajera, con el siguiente punto del día: los fines de semana.
Esto ya es una sensación personal tras muchas farras, pero me gustaría exponerla para vuestro conocimiento y análisis.
Recuerdo hace años cuando salíamos y nos divertíamos.. yo ahora no lo hago.
Y no lo hago precisamente por ese clima que por lo visto ha llegado a tal magnitud que el hecho de salir de farra con algunos de la bajera me resulta muy incómodo. Por qué? Se lo dije a una chica el jueves del otro día cuando me preguntaba porqué no bailaba: porque me siento observado.
Y esa sensación yo antes no la tenía.
Ahora sin embargo siento cada vez que voy a hacer algo de farra que alguno de los caballeros me observa y eso es precisamente lo que no me hace sentir a gusto.
Porque yo recuerdo que antes no nos cortábamos un pelo en hacer algo, pero ahora sin embargo esas cosas provocan risas y no precisamente de complicidad y cachondeo, sino de esa sensación de ridículo que muchas veces me hacéis pasar.
Cuántas veces he tenido en todo éste tiempo que quedarme quieto cuando una tía se me acerca en un bar por alguna razón que imagináis y no he querido ni tan siquiera dar un detalle de agradecimiento por lo que luego pueda llegarme a hacer sentir la gente de la que me rodeo.
He llegado a tal punto que salir con gente ‘externa’ a la mesa cuadrada me supone un alivio y una auténtica noche de farra. Y eso me consuela en el momento, pero luego al ir para casa sólo con mis susurros me siento una auténtica mierda preguntándome “por qué coño no podré estar igual de bien con mis amigos?”.
Porque con gente que no es de la bajera me siento bien bailando en un tugurio, me siento bien riéndome de algo sucedido, me siento bien en cada tequila, me siento bien cada vez que se me acerca alguien a bailar, .. .me siento bien.

[listenin’ Albertucho – Descuida]

Así las cosas.. Finalizando.
Amigos, dicho esto espero haceros reflexionar y sinceramente espero que tras un sencillo análisis de lo que habéis leído actuéis en consecuencia.
Porque no hay peor manera de amistad que ésta, estoy convencido de ello.
Espero que algún día podamos echar unas cervezas y poder estar hablando de cosas no triviales, sin perder la compostura y sin dejar de ser unos auténticos AMIGOS.

Buena Suerte y Hasta Luego.
Posted on 23:38 by E and filed under | 14 Comments »

14 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18:29

Por suerte, las personas tenemos la gran suerte de elegir a nuestros amigos y a las personas a las que contarles las cosas. :-) Yo de momento me rodeo de la gente que yo quiero, que me hace sentir bien.

No se si te acuerdas que una vez utilice la palabra "envidia" ¿te acuerdas? y me dijiste, si mucha gente me lo dice, fue al poco de conocernos... hoy digo "inseguridad"

Anónimo dijo... @ 11:06

Me gustaria hablar desde la distancia y la ignorancia.Este caso parece ser un punto de vista INCORRECTO.

Incorrecto por pensar que todos tienen que bailar al son que uno marca o a dar la razon de ideas, formas y pensamientos que no se comparten. El tiempo pasa y la gente evoluciona con él (o eso deben de hacer).

Te invito a que dejes de tirar pelotas fuera y te auto-examines. Pero DE VERDAD. Que hago yo??? Lo unico que puedes es cambiarte tu y no cambiar a los demas,, eso vendra por si solo.

Mucha coincidencia es lo de las mujeres y tus amigos. ¿CUAL ES ELEMENTO COMÜN? TU

E dijo... @ 14:29

jejeje..
me temo que no has entendido una puta mierda de lo que he escrito..
No se trata de que "todos tengan que bailar al son que uno marca o dar la razón a ideas", se trata de que cada vez que uno (un servidor) hace algo, dice o promueve algo, se le ríen, le dicen lo tonto que és o lo inútil que parece ser.
Y para que te sirva de ejemplo y sin ir más lejos, ayer por la tarde estando jugando una simple y sencilla partida de cartas cierto personaje se rió y me dijo lo tonto que era en varios momentos (por no decir muchos) de la partida.
Creo que independientemente de que jugara mis cartas bien o mal, fueran buenas o malas o con suerte o sin ella, creo, mi humilde opinión, que el respeto a de ir delante de cualquier cosa. Y es en éste tío precisamente donde el respeto hacia álguien que él tacha como amigo (yo) no solo no se nota sino que precisamente destaca por su ausencia. Porque yo no me comporto así con mis amigos y porque yo, al contrario que él, no recuerdo un sólo día en el que me haya reído o le haya dicho lo que fuera al hacer cualquier cosa, decir algo o aportar algo a una conversación.
La verdad es que comparto plenamente lo que has dicho: "el tiempo pasa y la gente evoluciona". Pero aquí sin embargo ha habido una evolución al revés de lo que teóricamente debería ser 'normal'. Repito que tratar así a los que dices son tus amigos es, en el fondo, una contradicción en sí misma, dado que el término amigo implica RESPETO, y ésto, como he dicho antes, es algo que brilla por su ausencia.
Ahora yo te invito a tirar pelotas donde te salga en gana y vuelvas a leer lo que he escrito porque no has entendido una mierda. Porque en ningún momento creo que sea una sensación mía cuando miembros de la mesa cuadrada opinan lo mismo, abogan por la misma teoría y encima, como yo hasta ahora, no se veían capaces de decir nada.
Eso sí, tú dices que me cambie a mí mismo.. pero no puedes pensar, como ya escribí, que siempre que estoy con alguien que no se comporta así estoy completamente a gusto? Lee bien por favor. Y cuando leas examina detenidamente lo escrito, verás que si prestas un poco de atención hay detrás un tipo que está hasta los mismísimos cojones de aguantar esas cosas día sí y día también que estamos juntos. Porque ya son varios años los que aguanto esas cosas, delante del resto de caballeros de la mesa, delante de amigos, amigas o novias..
Y.. sobre mujeres y amigos.. eso mejor lo dejamos.. no voy a pasar a explicarte a tí, aquí, nada en concreto de lo que he llegado a deducir de ciertas reacciones.

Anónimo dijo... @ 14:59

Bueno Nota.En parte de las afirmaciones que me haces tienes razon (disculpa que no conozca mejor el tema).
POr tus comentarios CAT es amigo tuyo o por lo menos asi lo has denominado alguna vez. En algun momento la relacion se ha roto y se ha ido soltando en su comentarios y tu no has querido abrir la boca.
Me referia antes que tu eres el que tienes que cambiar, que pararle los pies o mandarle a la mierda, o salir de la mesa si no le soportas.Solo sois cuatro en la mesa no???

Esta claro que CAT no es tu amigo pero tienes que dejarle de lado.

El termino AMIGO se usa muy libremente. Yo Amigos tengo contados con la mano(con una y sobran)Eso si conocidos tengo a millones.

E dijo... @ 15:57

No veo porqué tengo que ser yo el que cambie cuando sabes de sobra que él es el que actúa mal..
Yo personalmente me creo lo suficientemente educado y amigo de mis amigos como para no tener que cambiar nada.
Al menos eso me dicen tod@s.

mm.. por cierto, tú cómo sabes que su apodo es 'cat'? Porque no recuerdo haber denominado nunca la palabra anglosajona 'cat'..
Por Dios, seguro que eres lo suficiente mayor para ponerte el apodo que todo miembro de la mesa cuadrada conoceríamos y hacer ésta conversación un poco más íntima..

Anónimo dijo... @ 15:51

No sé si pensaras que existe una conspiración para hundir tú autoestima o algo parecido pero desde luego no es así. Si de verdad opinas que todos esos agravios existen y son intencionados pues actúa en consecuencia pero si no los son (intencionados quiero decir), como yo creo, por mucho que no te guste hablar de tus cosas más que con Tyler, deberías charlar con él y explicárselo en vez de escribirlo aquí. Porque es su forma de ser y no lo hace para herirte y sabes que se partiría la cara por tí y si te afecta y el no es consciente parece lógico decirselo. Digo yo.

Dicho esto, ten en cuenta que todos nos comportamos como capullos en ciertos momentos. TODOS. (todos me incluiría a mi y sí, también a tí). Yo recuerdo cierto viaje a cierta ciudad donde cierto hermano tuyo y un servidor estabamos estudiando y quien era capaz de pronunciar la palabra TRISTE unas 500 veces por minuto hasta rebasar la paciencia de ya sabes quien. Incluso se escucho TRISTE en presencia de amigos suyos que no te conocian y dejándolo en ridículo. Sin hablar del concierto de Penete (que sí, era una puta mierda, pero no son modos). Aunque creo que ha pesar de estar a punto de partiros la cara lo hablasteis luego y tan amigos...en fin.

Por cierto. Yo llevo gente que conozco a la bajera sin problemas, este CaT o tú. ¿y que es eso de las collejas? Deduzco que son "collejas psicológicas" o algo así porque si no no me lo explico. Y por último puedes entrar a todas las pavas que quieras en nuestra presencia, guapas o feas (mejor guapas), listas o tontas (mejor tontas), rubias o morenas (yo prefiero las morenas), altas o bajas (indiferente), etc. Y nadie se ríe de tí cuando bailas. No creo que pueda haber nada tan lamentable como yo bailando borracho, y ya ves.

Ira y fuego.

E dijo... @ 17:00

No creo que exista una conspiración pero sí que creo que todos esos agravios son intencionados, o al menos inconscientemente. No soy de los que piensa como tú y tener que hablarlo con él porque creo que es él quien debería 'corregir' esas posturas/comportamientos con su 'tan sobrada' inteligencia de la que presume muchas veces.
De hecho es eso lo que realmente jode, a mí y a alguno más.
Eso sí, te equivocas cuando dices que no lo hace para herir, porque no concivo reírse de alguien (literal y descaradamente) en presencia de amigos que él no conoce.
Cómo reaccionarías si día tras día de los años de la mesa cuadrada me río yo de tí, de cada comentario que haces o cada cosa que haces, cuando llevas/llevabas a tus compañeros de clase a la bajera.
Ten por seguro que acabarías hasta los cojones de mí.
Collejas, sí. Y aquí no he hablado por mí en tal cantidad pero sí en los desprecios que hace hacia cierto miembro de la bajera (ya sabes quién). Porque yo no los hago, y porque aún así, éste tipo por lo visto cree verse superior al resto como para tratarnos como nos trata.
My fuckin' brother un día me dijo:
- Te crees que no me doy cuenta de cómo 'te' trata muchas veces? A mí tampoco me hace mucha gracia que se ponga así.
Mira, te propongo algo, si el Gato no lo lee antes y no reacciona. Verás la próxima vez que estemos en la bajera que es cierto lo que digo.

Sí, nos comportamos a veces como capullos. Pones como ejemplo cierto viaje. Cierto es que la palabra triste fue la más escuchada. Pero yo, a diferencia de otro, lo hago por tomar el pelo. Y siento profundamente (y así se lo expliqué a 'la víctima') que yo reaccione así. Y me explico.
En casa incluso cuando llega La_NoTa me comporto igual de 'capullo' como dices tú. Es fácil notarme contento cuando hace mucho que no veo a alguien porque me comporto así, y está mal, pero siento decirte que ni lo hago TODOS los días ni lo hago malintencionadamente.
No creo recordar ni un sólo momento en el que note cierto respeto al hablar de algo en la bajera por parte de cierto sector al comentar cosas no triviales como pueden ser aspectos rojos.
Supongo que también recordaras veces que gato se haya reído (básicamente) de mí. Aún así, y si no recuerdas ninguna, se que no lo notarás tanto como yo porque no eres blanco de dichas risas.
Es cuestión de notarlo, y con quien lo he hablado siempre ha dicho lo mismo.

Sobre las pavas.. no creo que nadie se ría de mí. Tampoco he hablado de 'entrar' a ninguna. Simplemente dije que me siento observado, que enseguida en 'nuestro círculo' se nota cuando alguien hace algo porque en ese momento se está observando..

Buena Suerte y Hasta Luego

PD: fíjate.. fíjate cuando estemos como ya lo han hecho algun@s.. verás que tengo razón. Y entonces imagina estar así durante años cada vez que estás con esa persona. Realmente crees que no pensarías lo mismo? Y de verdad crees que hablar algo de ésto con él serviría de algo?
No creo.

Salud y República

Anónimo dijo... @ 21:31

Me gustaria hacer una pregunta a los que ultimamente habeis estado en contacto con esta pagina, pero sobre todo a aquellos que se consideren o no, amigos de " el nota" y por supuesto a ti mismo. Habeis mirado en el diccionario la palabra amistad?, yo si, y la definicion es la siguiente: afecto entre las personas, DESINTERESADO y generalmente, RECIPROCO.

Estoy plenamente de acuerdo con lo que ha dicho "oraculo" en que las personas tenemos la gran suerte de elegir a nuestros amigos. Cuando a una persona la llamas amigo es porque realmente lo es y esto implica que lo aceptas como tal, con sus virtudes y sus defectos. Un amigo esta a tu lado en los buenos y malos momentos, que yo recuerde a ese "gato" siempre los has tenido incondicionalmente a tu lado. Hablas de que se rie de ti, de que a veces has esperado "una palmadita en el hombro" como reconocimiento de algo bien hecho. Pues bien, un amigo de verdad tambien es, el que te dice que eres idiota por hacer esto o lo otro, el que te machaca hasta hacerte llorar para que te des cuenta de tus errores.
Cuantas veces no te has reido tu de los demas?, a cuantas personas has juzgado sin conocer? y a cuantos de los que consideras tus amigos has hablado mal de ellos a sus espaldas?. Y ahora pides respeto?, no puedes pedir algo que muchas veces tu no has dado.

Si de verdad eres amigo de tus amigos deja de escribir aqui y habla con el a la cara, aclara todo esto y si consideras que esa amistad se hunde y no hay nada que hacer, sal de ese grupo que tantos te estan amargando y no te entienden. No seas hipocrita y ten narices para estar cara a cara con esas personas, seguramente te sorprendera lo que los demas opinan de ti. Una cosa mas, JAMAS pidas a un amigo que cambie ( al igual que tu no tienes porque hacerlo)pero aceptalo tal y como es, si no puedes hacerlo, largate del grupo, de la mesa de los caballeros o de donde sea y buscate amigos de verdad.

E dijo... @ 21:49

[listenin' Queen - Somebody to love]

No discuto que el gato esté en los buenos y malos momentos. Tampoco discuto tu definición de amistad. Y desde luego tampoco discuto que no tengo por qué pedirle cambiar a nadie.
Ahora bien, nen, lo que no puedo es aguantar como un 'amigo' se ríe de mí a la cara por absolutamente todo lo que haga. No se si lees bien pero ya lo he escrito antes: lo único que espero es que esa persona deje de creerse tanto como para tratar al resto de auténticos inútiles. Por qué coño me dijo "pensaba que el blog de XxXxX era malo, pero el tuyo.."? Por qué a muchos comentarios se tiene que reír (serior o no)?
No digo que no se me rían ciertas bobadas, las asumo como tales al hacerlas, pero lo que no permito es que un jambito se me ría de cosas completamente mías. Léase mi web, léase mi color rojo, léase cada situación con algún amigo, etc.. léase cualquier cosa, básicamente.
No creo que yo haya puesto en duda que un amigo es quien me dice que soy idiota por hacer algo que no debía o po no hacer algo que debería haber hecho, pero sabes también como yo que no sólo lo dice en esos momentos sino que tambíén en otros muchos..
Sí que me he reído de los demás, tambien pre-juzgado a personas que no conocía.. Pero no creo que haya hablado muchas veces mal de un amigo mío.. Ésta vez, si lo quieres leer así, sí. Pero creo que aún así no he hablado mal, sólo he dicho un parecer bastante compartido sin dejar de lado respeto y .. afecto.
Si eres capaz de tacharme de que no tenga respeto a un amigo como lo has hecho.. tienes un serio problema de vista..

Y hablar a la cara.. EZ. Me temo que éso no lo haré. Dime covarde, dime hipócrita si quieres, pero tengo mi conciencia muy libre.
Y dado que, como he dicho mil veces ya, estoy hasta los cojones de que se me ría a la cara de cosas que para mí importan (lo de la web sólo fue la gota que colma) descuida.. Tú mismo lo verás.

Buena Suerte y Hasta Luego

Anónimo dijo... @ 18:24

Me hace gracia todo esto, y supongo q la gota q colmo el vaso fue ese comentario q al parecer tanto te molesto, q por otra parte podrias haberlo dicho cuando lo hice. Si despues de tantos años no conoces mi sentido del humor pues... no se q quieres q te diga, si para ti es tan importante este blog pues perfecto, cada uno tiene una valvula de escape, de todas formas no dejo de ser una broma.

P.D. Estas enumerando las cosas malas, te podria hacer una lista de cosas buenas q probablemente sea mas larga q esta y q al parecer te has olvidado.

E dijo... @ 19:46

Nen, no es que esté enumerando nada. Sólo he expuesto una de las cosas que me jode. Una sóla, porque a decir verdad nada más puedo enumerar.
Es un comportamiento, algo que como habrás leído no sólo no agrada sino que muchas veces molesta y resulta muy incómodo de soportar.
Ni quiero ni pido ni exijo que se me trate de ninguna manera, pero lo que no quiero es que se me tome como un imbécil como muchas veces lo haces, que se me tome por tonto o se me digan cosas de ese estilo.
No creo que sea un 'sentido del humor especial', lo que creo es que o bien confías poco en tí mismo (como yo, ya lo sabes) o pagas inseguridades con el resto (idem lo mismo).
Y sé que es una broma. Sé que cada vez que haces un comentario de ese tipo es una broma. Pero una más una, día tras día, año tras año, llega un momento en que duelen.
No es que cansen, es que duelen.

Salud, dinero & amor.
Buena Suerte y Hasta Luego

Anónimo dijo... @ 14:00

Bueno, creo que es un error o una terrible coincidencia pero yo no soy Cat, de la que anteriormente hablan eh? o esperemos que asi sea, je!
lo escrito por el Nota y como consecuencia los 11 sucesivos comentarios me han hecho pensar y recordar sobre todo por la enorme cantidad de situaciones rocambolescas en el ambito de la amistad. Algunos se remiten al diccionario, yo me remito a las circunstancias y a lo que uno como individuo quiere y espera del "otro". Hay una gran verdad, y es que llegas a una altura en tu vida que tiene las absoluta libertad de elegir a tus amigos y quedarte con aquellos que realmente te dejan algo. Si una persona no es capaz de marcar un numero de telefono, su correo privado o simplemente llamar a su puerta para mandarlo indiscriminadamente a la mierda, esperando que lohaga el otro es un sintoma de decepción, cobardia y dolor todo junto. No entiendo la postura de que si algo realmente me jode de ti, no te lo diga porque tiene que ser "el" quien venga. Eso se llama RENCOR. Hay algo a lo que alega el Nota y en lo que estoy totalmente de acuerdo con él, y es que no puede esperar mucho de personas que se dedican a oscurecer tus dias con sus comentarios sin pensar en el dolor que puedes ocasionar.
primero, si no hay respeto por el otro y el quehacer del otro no hay amistad, si no estas cuando te necesito no hay amistad, si no eres caapz de decirme a la cara lo que me jode de ti, no hay amistad, si pienso que "todo tiempo pasado fue mejor" la amistad se enfrió, si hago pública mi sensación es porque realmente me siento decepcionado. Siempre lo mejor es cortar de raiz, para empezar desde cero, o para no empezar. tenemos libertad de pensamiento por eso escribimos lo que escribimos, necesitamos de un espacio paralelo a nuestra vida, por eso escribimos. Necesitamos que anónimos nos dejen sus comentarios para encontrarnos a nosotros mismos, necesitamos del silencio del "otro" lado, necesitamos que conoscan otra parte de nosotros, por eso se crea un blog personal, por que si quiero competir por el mejor blogs, crearíamos uno temático y se acabó.Es una espacio que Yo elijo con QUIEN compartir.
Esto lo digo porque una vez un amigo me dijo: "tu blogs es super depresivo, que rollo te has montado con el Nota ese" y me tocó realmente los cojones. Mi respuesta fue: " es que tu no estas a la altura, si no eres capaz de comprender mi blogs, pierdo el tiempo contigo".
Salud! en todas las puntas del cielo!!!! por cierto Nota, te echaré de menos si desapareces unos dias,pero RESPETO tu silencio y tu tiempo.

Anónimo dijo... @ 02:00

De las cosas que se entera uno...
Anda venga, ponte una pelicula del Bud y relajate hombre...

Anónimo dijo... @ 17:45

Bueno, no he leído todos los comentarios por que no me dá tiempo, pero de todas formas me estaba perdiendo un poco con eso de hablar de ciertas personas “X” que todos conocéis pero por el hecho de escribir aquí no termináis de hablar con pelos y señales (somos mayores como para hablarlo en persona creo).

En la vida te encuentras con mucha gente y gente muy diferente. Por suerte o por desgracia, con un pequeño grupo de todos ellos compartimos gran parte de nuestra vida y como desde pequeños son los “únicos amigos” no se nos pasa por la cabeza cambiar de cuadrilla: ¡cómo vamos a cambiar! ¿y por que no?

Debemos entender que la gente cambia, que sea para mejor o peor sólo depende de cómo cambiemos nosotros mismos (aspecto que depende de nuestras inquietudes y ética). Así que cuando nos damos cuenta de que el cambio hace que no seamos tan afines y que la palabra “amistad” no abarca ya a las mismas personas, debemos cambiar el concepto.

Nuestra vida avanza y si pretendemos que arrastre con todo lo que hemos vivido hasta ahora, nunca disfrutaremos el futuro. No podemos seguir construyendo con piedras si podemos hacerlo con acero y hormigón.

No podemos hacer que la gente cambie por que ellos pretenderán que cambiemos nosotros. Sólo tenemos que aceptarla con sus cambios, con su madurez. Y si resulta que ya no podemos hacer ciertas cosas con ellos como contarles los problemas…dejar de hacerlo y no forzar.

Y ante la incomodidad de ser uno mismo delante de ellos, dos opciones; cambiar de cuadrilla o empezar a pasar de esas risas, miradas o comentarios, y enorgullecerse de poder actuar como quieras, pues hay mucha gente que envidia ese aspecto.

A mi también me fastidia haberme dado cuenta de que mis amigos de toda la vida resultan no serlo ya, pero mi vida avanza por donde yo quiero mientras ellos se quedan en el pueblo criticando que ya no salgo con ellos…

Tenemos que vivir nuestra propia vida como queramos. Amigos (conocidos) y novios vienen y van, entran y salen de nuestra vida, pero quien siempre queda somos nosotros mismos, con lo que decidamos vivir.

Y si a la gente no le parece bueno lo que escribes, sencillamente que no lo lea.